aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El director Joss Whedon brinda apoyo a Ben Affleck

Notimex| El Universal
11:45Los Ángeles | Martes 27 de agosto de 2013

APOYO. "Affleck la va a romper. Tiene la experiencia, tiene el mentón. Sólo necesita el material. Affleck y Cavill cara a cara, me anoto", dijo el cineasta a través de su cuenta en Twitter. (Foto: Archivo )

El cineasta estadunidense, director de la película "Los vengadores", manifestó su apoyo al actor que dará vida a Batman, tras la queja de varios seguidores del personaje

El cineasta estadunidense Joss Whedon, director de la película "Los vengadores" , manifestó su apoyo al actor Ben Affleck, quien dará vida a "Batman" , tras la queja de varios seguidores del personaje.

"Affleck la va a romper. Tiene la experiencia, tiene el mentón. Sólo necesita el material. Affleck y Cavill cara a cara, me anoto", dijo el cineasta a través de su cuenta en Twitter casi una semana de que se anunciara a Ben Affleck como el actor que dará vida a "Batman" en la secuela de "El Hombre de Acero" , muchos seguidores del personaje se quejaran por la elección.

Ben Affleck coprotagonizará el filme que prepara Zack Snyder, el cual se titulará "Batman vs. Superman" o "Superman vs. Batman" , en el que ambos superhéroes se enfrentarán en un conflicto que aún no se da a conocer.

La elección de Affleck no fue aprobada por los admiradores del cómic y de las películas, e incluso se inició una campaña en Internet para recopilar firmas de los detractores.

En sólo tres días ya se habían reunido 75 mil. Esta petición luego será presentada a Warner Bros. y DC Comics.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0