aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ni Batman salva a Affleck de los memes

Redacción y agencias| El Universal
Lunes 26 de agosto de 2013
Ni Batman salva a Affleck de los memes

RIDICULIZADO.Usuarios de redes sociales caricaturizaron a Ben Affleck y Matt Damon. (Foto: TOMADO DE TWITTER )


espectaculos@eluniversal.com.mx  

Al grito de: “Un mejor Batman que Ben Affleck”, miles de tuiteros han hecho escarnio global del actor estadounidense, quien fue anunciado el jueves como el nuevo Hombre Murciélago.

Las redes sociales se inundaron todo el fin de semana con memes que ridiculizan al actor en su papel de Batman. Algunos montaron una foto de su rostro en la imagen del Batman de los años 60, que encarnó Adam West y que es, a la luz de los años, la versión más caricaturizada del personaje. Y a su lado pusieron un montaje con las mismas características de su fiel entenado Robin: la foto de la cara de Matt Damon sobre el cuerpo del Robin de esa serie televisiva. Damon y Affleck son no sólo amigos, sino que comenzaron carrera juntos en Hollywood con proyectos que en su momento fueron innovadores.

El tema: “Un mejor Batman que Affleck” fue uno de los más mencionados en Twitter durante tres días.

Josh Wedon, el director de The Avengers, es uno de los pocos que han salido en defensa de Ben. “Será un gran Batman. Tiene todo lo que se necesita, sólo tienen que darle un buen material”.

Affleck será Batman en la película que juntará al Hombre Murciélago con Superman. Será dirigido por Zack Snyder.

La elección de Affleck, de 41 años, ha sido comparada con la de George Clooney, cuyo Batman en la película que dirigió Joel Schumacher, es considerado uno de los peores por los críticos de cine. “Al menos no debe permitir que le pongan pezones al traje de Batman”, escribió Jake Colye, crítico de la agencia AP, en referencia al traje que utilizó Clooney.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0