aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Veneran a Iron Maiden en Chile

Notimex| El Universal
09:36Santiago, Chile | Jueves 03 de octubre de 2013
El grupo supera la marca de 226 mil espectadores, seguidos de cerca por U2 (212 mil)

SU ESPECTÁCULO. El grupo supera la marca de 226 mil espectadores, seguidos de cerca por U2 (212 mil). (Foto: EFE )

Más de 60 mil espectadores se rindieron la noche del miércoles al rock pesado de la mítica banda

Más de 60 mil espectadores se rindieron la noche del miércoles al rock pesado de Iron Maiden, la mítica banda inglesa que, en su séptima visita a Chile, concluyó en el Estadio Nacional de Santiago su gira Maiden England.

Un público transversal, que incluyó desde niños menores de 10 años hasta adultos que bordeaban los 60, se deleitó con la actuación del sexteto británico que, a juicio de medios locales, constituye "un fenómeno inexplicable" en el país.

"Niños llevaron a sus papás a show de Iron Maiden" , tituló este jueves el diario Últimas Noticias una nota en la que destaca la cantidad de menores presentes en este concierto en Chile, donde "ya juegan de local" .

El diario La Tercera, en tanto, aseveró que Iron Maiden "es el número anglo de mayor convocatoria (en Chile). El grupo supera la marca de 226 mil espectadores, seguidos de cerca por U2 (212 mil). Un comentario titulado "Boleto al pasado" , el crítico de música Marcelo Contreras señaló que "el sexteto ofreció uno de los mejores conciertos de su bitácora local" y añadió que, "en la fecha final de una gira que lleva más de un año, Maiden llegó a tope" .

Para el diario El Mercurio, "Iron Maiden, otra noche de un fenómeno inexplicable. En su séptima visita al país, la gira Maiden England demostró que la banda inglesa tiene un arrastre único en Chile y contó con un show que congregó a 60 mil fanáticos de todas las edades" .

 

rad 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0