aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prefieren ver a Iron Maiden en el hotel

Ariel León Luna| El Universal
Miércoles 18 de septiembre de 2013

christian.leon@eluniversal.com.mx  

Todo aquel fan que se dice verdaderamente seguidor de artista ha esperado por horas en largas filas para entrar a algún concierto, firma de autógrafos o a las afueras del hotel en el que se hospeda, pero los de Iron Maiden tenían claro qué buscaban.

Desde la tarde del pasado lunes, Darío y Manuel, dos jóvenes jaliscienses viajaron muchos kilómetros desde Guadalajara para poder ver de cerca a los integrantes de la banda de metal para que les firmaransus discos y playeras.

“En Twitter nos enteramos de que la banda estaría en el Presidente —hotel cuyo costo promedio es de 3 mil pesos la noche—, por eso llegamos desde ayer y nos hospedamos en él, para ver si los veíamos de cerca, pero no estaban ahí”, señaló Darío, de 20 años.

Al saber que la banda creadora de temas como The trooper o Fear of the dark no se hospedaban ahí, los fans que decidieron ir a “ hacer guardia” a otro hotel de avenida Reforma esperando correr con más suerte.

“Un amigo puso en su Face que estaban aquí, pero no estamos seguros, de cualquier manera esperaremos”, añadió Manuel de 22 años.

Sobre la hora en la que se trasladarían hacia el Foro Sol para disfrutar el concierto de Iron Maiden, ambos dijeron que no irían, ya que “lo bueno es esto, poder verlos así de cerca saliendo del hotel. Esperamos que salgan”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0