Paulina Rubio ya no es la Chica Dorada
DEJA EL DORADO. La cantante luce un nuevo look. (Foto: Agustin Salinas )
Con un look renovado y enmarcada por una cabellera roja, la cantante mexicana Paulina Rubio regresó a su tierra natal para ser parte de una campaña de una marca de tintes durante la cual afirmó que desea que el equipo de Marco Antonio Solís El Buki sea quien gane la próxima edición del reality show La Voz México 3.
"Deseo que les vaya increíble a todos mis amigos músicos porque son verdaderamente excelentes. Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice", detalló Rubio durante la plática con los medios, la uintérprete de Yo no soy esa mujer se dio tiempo para hablar de su radical cambio y mencionó que es un nuevo reto y una nueva etapa en su vida.
"Este cambio fue hecho de adentro hacia afuera. Siempre he sido una mujer segura y de retos, mi madre me inculcó eso desde pequeña y espero podérselo transmitir a mi hijo Nico", apuntó la ex rubia.
Añadió Paulina que una de las facetas más difíciles de su vida ha sido la de ser madre.
"Nunca se está lista para esta etapa, una ya está lista hasta que tiene su bebé entre los brazos".
Paulina Rubio argumentó llevar una excelente amistad con la intérprete Demi Lovato, pero aún no se han dado acercamientos en el plano musical. En ese mismo ámbito la "Chica Dorada" se encuentra trabajando actualmente en la producción de su onceavo disco, sin detallar más al respecto, señaló que lo combinará con su faceta como jueza dentro del reality show estadounidense.
Asimismo la cantante hija de Susana Dosamantes negó la posibilidad de hacer un dueto con Demi Lovato, su compañera del reality show X factor.