aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Iré a juicio contra revistas por el caso Guerrero: Laura Bozzo

Erika Monroy| El Universal
Miércoles 13 de noviembre de 2013
Ir a juicio contra revistas por el caso Guerrero: Laura Bozzo

CHARLA. La conductora recibió a un grupo de rescatistas. (Foto: CORTESÍA )


erika.monroy@eluniversal.com.mx

Laura Bozzo dice que buscará irse a “jucio penal” en contra de varias de revistas de información que, según la presentadora, han falseado el testimonio de varias personas en contra de la chilena.

“Toda la ayuda que yo he dado la tengo notariada, cada rescate que he hecho está registrado notarialmente, así que tengo pruebas de que todo lo que he hecho es real”, comentó para EL UNIVERSAL la conductora.

“Con esas pruebas emprenderé un jucio penal en contra de las revistas que han falseado el tesmonio de personas que yo he ayudado y que según ellos no es así”, aseguró Bozzo, quien además señaló el apoyo que aún brinda a las personas que han perdido su patrimonio.

“No me gusta hablar del apoyo que yo doy pero no voy a permitir que nadie hable mentiras de lo que yo hago y doy”, dijo vía telefónica.

“No me importa que la gente me llame prostituta, pero nadie podrá en duda lo que con esfuerzos he logrado y que además mi madre me enseñó a hacer”, agregó.

La conductora recibió en su programa a un grupo de rescatistas mejor conocido como Los Topos. Con quienes compartió recuerdos y anécdotas de varios desastres naturales en donde han colaborado.

“Fue una forma de recordar todas las cosas que hemos vivido juntos, los desastres en los que trabajamos de forma conjunta y todas las penurias que compartimos”, explicó Laura Bozzo.

Y es que tras la polémica visita de Bozzo a Guerrero, una versión indicaba que el grupo de Los Topos ni siquiera conocía a Laura, pero días después ella publicó en su cuenta de Twitter imágenes junto a los rescatistas.

La visita del grupo al set de la presentadora también sirvió para que los rescatistas hablaran de su trabajo en La Pintada, Guerrero, donde realizan laboraes para la recuperación de cadáveres sepultados por un alud.

“Ahora mismo creo que esa zona necesita de ayuda psicologíca, porque muchas personas perdieron todo, su casas, su familia y ya han habido intentos de suicidio por la desesperación que están viviendo”, comentó.

“Cuando estas cosas pasan uno va ayudar lo más que puede, y nosotros vamos en calidad de apoyo, porque como figuras públicas las personas sienten que tienen esperanzas”, explicó.

Con las versiones de la salida de su programa de la barra de Televisa, la conductora refrendó su estadía en el canal. “Están muy contentos con el programa, ahora tuvimos una baja de rating porque pasamos unos programas grabados, pero ya volveremos en vivo y las cosas serán las como antes”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0