aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Devoran a Cyrus

Redacción| El Universal
Miércoles 28 de agosto de 2013

A Lady Gaga le tocó abrir la ceremonia 2013 de los MTV Video Music Awards y presentó el tema Applause Reuters

Miley Cyrus se llevó la noche con sus sensuales movimientos en su show junto a Robin Thicke Reuters

Uno de los momentos más emotivos fue la presentación de Justin Timberlake y la reunión con N"Sync AP

Timberlake también recibió un premio especial por su carrera Reuters

A Bruno Mars le censuraron las frases finales de su canción Gorilla AP

Katy Perry fue la encargada de cerrar la gala de este año AP

Devoran a Cyrus

CRITICADA. "Esa chica enloqueció", señala Cyndi Lauper. (Foto: LUCAS JACKSON REUTERS )

La cantante Cyndi Lauper y la Fundación Teddy Bear se suman a las críticas por el show de la ex chica Disney

espectaculos@eluniversal.com.mx  

Cyndi Lauper, intérprete del famoso tema “Girls just wanna have fun”, se unió a la ola de críticas a Miley Cyrus por su presentación en los MTV Video Music Awards.

De acuerdo con Radar Online, Lauper fue entrevistada por una estación de radio australiana en la que no tuvo palabras amables para Cyrus.

“Esa chica enloqueció, muy triste”, señaló la cantante además de referirse a la letra de la canción que interpretó Miley “We can’t stop“(implica) que cuando una mujer dice ‘no’ significa que ‘sí’... eso es espantoso”. “Y está ahí una chica de veintitantos básicamente simulando un video de Girls gone wild... sentí que eso estaba tan por debajo de ella... me sentí triste por ella”. Lauper consideró que lo de Cyrus fue pura obscenidad. “Ni siquiera fue arte”.

OSOS OFENDIDOS

Osos de peluche (conocidos como Teddy Bears en EU) fueron usados de una manera ofensiva por Miley Cyrus en su presentación del fin de semana en los MTV Video Music Awards.

Eso es lo que opina la Fundación Teddy Bear, una organización dedicada a repartir animales de peluche en refugios de personas que han sufrido de abuso, indicó el portal TMZ.

“Miley hizo una mala elección al usar a los osos, universalmente amados por los niños, de una manera ofensiva. Siempre hay buen arte y mal arte, desafortunadamente esto fue mal arte. Esperamos que ella considere revertir esta situación obsequiando montones de osos de peluche a niños que necesiten consuelo”, explicó el representante de la organización.

En su número del domingo, Miley Cyrus estuvo acompañada por osos.

Salió de uno, en su pequeño vestuario estaba otro y en el escenario les hizo bailes sensuales a los que estaban por ahí.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0