aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Consejo de Padres presenta queja a MTV por Cyrus

Notimex| El Universal
16:46MIAMI | Martes 27 de agosto de 2013
La PTC cuestion si es apropiado que una ex estrella infantil como Cyrus aparezca haciendo estos act

Actuación. La PTC cuestionó si es apropiado que una ex estrella infantil como Cyrus aparezca haciendo estos actos ante adolescentes de 14 años. (Foto: Reuters )

La organización argumentó que la carga sexual del contenido durante los Video Music Awards 2013 fue inapropiada para los adolescentes y niños que presenciaron el evento

El grupo conservador estadounidense Consejo de Padres de Televisión (PTC, por sus siglas en inglés) emitió una queja contra MTV por las actuaciones de Miley Cyrus y Lady Gaga durante la pasada entrega de los Video Music Awards 2013.

"MTV ha logrado una vez más la comercialización de mensajes con carga sexual a menores de edad con ex estrellas infantiles y anuncios de condones, mientras falsamente clasifica este programa de apropiado para jóvenes de 14 años. Esto es inaceptable", dijo en un comunicado Dan Isett, director de políticas públicas de PTC.

"MTV continúa explotando sexualmente a mujeres jóvenes mediante la promoción de acciones que incorporen 'twerking' (baile con movimiento atrevido de cadera) en un bikini cuyo color es similar al desnudo", agregó.

La PTC cuestionó si es apropiado que una ex estrella infantil como Cyrus aparezca haciendo estos actos ante adolescentes de 14 años y que los niños vean a Lady Gaga quedarse en bikini.

Las actuaciones de Cyrus y Gaga se produjeron el pasado domingo en Brooklyn durante los Video Music Awards de la cadena MTV, una con baile erótico incluido, y la otra sin casi nada de ropa en el escenario.

El PTC ha instado al Congreso a aprobar la Ley de Televisión Libertad del Consumidor, lo que le dará a los televidentes la posibilidad de elegir y pagar por las redes de cable que quieren.

La actuación de Cyrus fue especialmente criticada por algunas figuras como Kelly Clarkson, ganadora de American Idol, y Brooke Shields, quien tuvo varias apariciones en la serie Hannah Montana como la madre de la ex chica Disney (Cyrus).

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0