aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cyrus deja al descubierto su pezón

Redacción| El Universal
Lunes 23 de diciembre de 2013
Cyrus deja al descubierto su pezn

POLÉMICA. Miley adelantó parte del video de “Adore you”. (Foto: TOMADA DE YOUTUBE )


redaccion@eluniversal.com.mx  

Miley Cyrus publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de un videoclip de su sencillo “Adore you” en el que su top se transparenta y deja al descubierto uno de sus senos.

La joven cierra el año envuelta en controversia con sus propuestas musicales.

La cantante de 21 años utiliza su cuerpo para manifestar la liberación de Hannah Montana, el recordado personaje que interpretó para Disney Channel.

En junio, Miley Cyrus publicó su video de la canción “We Can’t Stop”, en el que las referencias al consumo de drogas y ciertos actos sexuales imperaron.

La hija del músico campirano Billy Ray Cyrus causó polémica con su video “Wrecking Ball”, en el que aparece desnuda y montada en una bola de acero y en donde eróticamente lame martillos con su lengua.

Más escándalos han seguido a Cyrus, como por ejemplo, el del documental The Movement o también en los Europe Music Awards, donde Miley Cyrus encendió un cigarrillo de marihuana y lo fumó, lo que obligó al canal MTV a censurar una parte de la transmisión en Estados Unidos.

Para las personas consumidoras de sus productos, no existe duda del éxito de Miley Cyrus. Las miles de copias vendidas de su disco Bangerz lo comprueban; además, la ex niña Disney fue nombrada artista del año para MTV, el canal de programas reality y videoclips.

Miley Cyrus en su evolución ha sido completamente mediatizada; el twerking y sus video escándalos provocan titulares, lo cual celebra y advierte continuar por lo menos hasta que llegue a los 40 años.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0