aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dita Von Tesse: coreografías de Miley Cyrus son vulgares

Redacción| El Universal
16:20México | Jueves 12 de diciembre de 2013

Idea. "Creo que lo que hace Miley Cyrus en el escenario es bastante vulgar. Personalmente, pienso que algo muy bonito se puede combinar con algo vulgar y construir así una obra de arte, pero el problema de Miley es que lo que hace no es ninguna de las dos cosas", expresó.. (Foto: Archivo/Reuters )

La artista erótica criticó los provocativos bailes de la cantante estadounidense

La artista erótica Dita Von Tesse opinó que las provocativas coreografías de Miley Cyrus son "vulgares". 

"Creo que lo que hace Miley Cyrus en el escenario es bastante vulgar. Personalmente, pienso que algo muy bonito se puede combinar con algo vulgar y construir así una obra de arte, pero el problema de Miley es que lo que hace no es ninguna de las dos cosas", dijo Von Tesse al New York Post.

La que es considerada una reina del burlesque indicó que prefiere ver reportajes gráficos de Helmut Newton o videos y dibujos de contenido erótico. "Eso sí que me llega a inspirar, y no las vulgaridades que se ven una y otra vez en la vida cotidiana", expresó la modelo.

En los últimos meses, las atrevidas presentaciones de la actriz y cantante Miley Cyrus se han vuelto tema recurrente de diversos medios, y su fama la ha llevado a ser artista del año para MTV.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0