aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lo + de 2013. Bodas inolvidables

Sughey Baños| El Universal
Viernes 20 de diciembre de 2013
<b>Lo + de 2013.</b> Bodas inolvidables

BODA DEL AÑO. Ludwika Paleta y Emiliano Salinas. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Se dieron el sí, algunos frente al altar y otros por lo civil en sorpresivos enlaces

[email protected]

El incansable Cupido estuvo muy activo en 2013 logrando llevar al altar a parejas que ya tenían rato consolidadas, pero también sorprendiendo al mundo con una que otra boda sorpresa.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas protagonizaron “la boda del año”, la cual se llevó a cabo el 20 de abril en Mérida, en la exclusiva hacienda Tekik de Regil. Los 800 invitados fueron transportados en camiones desde su hotel al lugar de la ceremonia, que se mantuvo en secreto y fue resguardado por 350 efectivos del Estado Mayor Presidencial, Policía Federal, Ejército y una empresa privada de seguridad.

Los novios estuvieron acompañados por su familia más cercana, entre ellos el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, padre de Emiliano, y amigos.

Jaime Camil y Heidi Balvanera tuvieron también una boda espectacular, llevada a cabo el 27 de julio en la ciudad de México. El escenario para la unión de Heidi y Jaime, fueron los salones Diamond y Astor del Hotel St. Regis, los cuales fueron ambientados con los colores de una romántica tarde en un viñedo.

Sherlyn y Gerardo Islas, después de un año de noviazgo y un sinfín de testimonios de su amor en las redes sociales, unieron su vida por la vía civil el pasado 28 de septiembre, en un muelle del lujoso hotel Nizuc Resort & Spa, en Cancún Quintana Roo.

María Inés y Gustavo Guzmán se casaron tras cinco años de noviazgo el 7 de septiembre en el Ex Convento de las Vizcaínas, lugar donde María Inés siempre había soñado dar el sí.

Chacho Gaytán, director de Azteca Music, se dio otra oportunidad en el amor y fue por su segundo matrimonio el 13 de julio, con la publicista Mariana García, con quien ya vivía en unión libre hace cinco años. La fiesta estuvo llena de detalles, comenzando por la melodía que Chacho Gaytán le dedico a su esposa y que interpretó al piano

Laura Flores sorprendió con la noticia de su boda, realizada el 24 de agosto en San Antonio, Texas, con Eduardo Enrique Fonseca, quien no pertenece al mundo del espectáculo. Se trata del tercer matrimonio de Laura.

Alexander Acha caminó por segunda ocasión rumbo al altar para casarse con maría Rojo de la Vega.

Otros que también se casaron fueron Mario Domm y Alejandra Calleros, el 8 de agosto, así como Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya, el 30 de marzo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0