aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lo + de 2013. Bodas rockeras y desenfadadas

El Universal
Viernes 20 de diciembre de 2013
<b>Lo + de 2013.</b> Bodas rockeras y desenfadadas

ANDREA CASIRAGHI. Se casó con Tatiana Santodomingo . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


La actriz Keira Knightley y James Righton, tecladista de la banda Klaxons, unieron sus destinos el 4 de mayo en una sencilla ceremonia, al sur de Francia, con tan sólo 11 invitados.

La actriz ni siquiera se preocupó por un vestido de novia, ya que recicló un vestido blanco Chanel con la que fue fotografiada en 2008, el cual combinó con unos cómodos flats a tono y la recepción fue en una granja perteneciente de su propiedad, con 50 invitados a la fiesta, entre ellos su amiga Sienna Miller y el diseñador de Chanel Karl Lagerfeld.

Avril Lavigne y Chad Kroeger se casaron el 1 de julio en un castillo medieval ubicado en Cannes, Francia, en una fiesta totalmente rockera.

Estas dos estrellas decidieron lucir atuendos nupciales color negro, para tan especial ocasión. La celebración duró tres días y culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

La realeza también estuvo de manteles largos con la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo que, tras ocho años de noviazgo y a pocas semanas de dar a luz, unieron sus vidas el 31 de agosto.

Otros que tuvieron boda fueron Kelly Clarkson, Cristina Ricci, Tina Turner y Magdalena de Suecia. (Sughey Baños)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0