aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gloria Trevi derrocha energía en el Metropólitan

Sughey Baños| El Universal
09:14Ciudad de México | Sábado 19 de octubre de 2013
Gloria Trevi inici sus presentaciones en el Teatro Metroplitan.

DERROCHA ENERGÍA. Gloria Trevi inició sus presentaciones en el Teatro Metropólitan. . (Foto: Agencia El Universal/Marco Antonio Valdez )

'La Trevi' llenó el recinto con más de 3 mil fans que abarrotaron el foro y corearon cada uno de sus temas

adriana.banos@eluniversal.com.mx

Pura energía, así es Gloria Trevi en el escenario y lo demostró este viernes durante su primera presentación en el Teatro Metropólitan, al hacer un recorrido por su historia musical en compañía de 3 mil fans que abarrotaron el foro y corearon cada uno de sus temas.

La fiesta comenzó alrededor de las 21:45 horas, cuando aún mucha gente seguía entrando al recinto, pero una cuenta regresiva comenzó en la pantalla de LED, pieza central de la escenografía, que anunciaba la eminente aparición de 'La Trevi' en el escenario.

Agárrate y punto G, fue la canción que abrió este concierto, que forma parte de la gira Agárrate, y que de inmediato hizo que el público se levantara de sus asientos, los cuales ya no volvieron a ocupar en toda la noche. Le siguieron clásicos como pelo Suelto y Dr. Psiquiatra.

"María de los Ángeles Treviño nació en Monterrey, pero La Trevi nació en la capirucha", fueron las palabras de Gloria que de inmediato provocaron los gritos y aplausos de la gente, a quien complació de inmediato con el tema Vestida de azúcar y 5 minutos.

Esta presentación tuvo de todo, momentos románticos, como cuando declaró "hace poquito, muy poquito, yo lloré con esta canción, sí, me hizo llorar mi ca..." antes de interpretar su nuevo sencillo No querías lastimarme, que sus fans ya se sabían perfectamente y lo cantaron a una sola voz; pero los polémicos tampoco faltaron, al interpretar Sr. Presidente, "la canté con la esperanza de que a ningún presidente le quedara el saco", dijo, para rematar con Los borregos.

No soy un pájaro, Qué voy hacer sin él, Con los ojos cerrados, La papa y Como si fuera la primera vez, fueron cantadas por Gloria Trevi antes de un animado cierre. "Esto se va a convertir en un antro gigante", grito la interprete como advertencia de lo que venía. Ella y su grupo de bailarines, aparecieron portando un smoking que en la parte delantera lucía elegante, pera atrás dejaba todo al descubierto, sólo una tanga de swarovski cubría lo necesario, mientras bailaban con Todos me miran.

La noche cerró con Gloria, El recuento, un popurrí de sus canciones más recientes, y Mañana, no sin antes anunciar que se había abierto una fecha más en el Metropólitan, y que sería la última en ese lugar, el próximo 26 de octubre.

mcs



Ver más @Univ_espect
comentarios
0