aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Trevi celebra nueve años de su libertad

Cristina Pineda| El Universal
Miércoles 25 de septiembre de 2013
Trevi celebra nueve aos de su libertad

REPERTORIO. La cantante prepara un par de conciertos en el Distrito Federal. (Foto: MARCO ANTONIO VALDEZ EL UNIVERSAL )


cristina.pineda@eluniversal.com.mx  

Un año más de libertad es el que celebra la cantante regiomontana Gloria Trevi al recibir un Disco de Oro que le cayó por sorpresa.

“Tantas cosas y no fue planeado, mi primera firma de autógrafos fue el 21 de septiembre y fue bien bonito poder celebrar con la gente algo tan especial que es para mí haber tenido mi segunda oportunidad en la vida. Fue significativo acordarme de esa situación porque hace nueve años yo estaba no empezando de cero, sino de menos un millón y es mágico”.

Acompañada por algunos de sus fans, agradeció el apoyo vestida del mismo traje rojo de la portada del álbum en la que simula ser una acomodadora de lugares en el cine para presentar su disco.

“Ha sido un despertar maravilloso con este primer lugar que ustedes tienen porque no es mío”, expresó del proyecto, el cual confió estar basado en imágenes y planificado para ser un espectáculo especial en concierto, como los que tendrá los próximos 18 y 19 de octubre en el cierre de su gira “Agárrate”.

“Todos mis discos tienen una función bien importante en mi vida, en mi crecimiento y mi desarrollo. Este es una especie de pase mágico a un multicinema; hay canciones del género romántico, familiar y hasta eróticas para adultos”, comentó.

Asimismo habló de Libre para amarte, la telenovela que protagoniza y que termina grabaciones.

“Ha sido mejor de lo que esperaba, estoy acostumbrada a empezar siempre desde abajo en todo lo que hago y me gusta ganármelo por mi propio esfuerzo. He ganado amigos y la oportunidad de aprender; hasta en cuestiones de la familia ha habido una revaloración de muchas cosas”, dijo al referirse de la relación con su esposo, a quien dedicó el tema “Sabes” cuando faltó comunicación.

En relación con el secuestro ocurrido a Armando Gómez, Trevi habló ante los medios acerca de sus impresiones del reciente emprendimiento de Lucy Garza.

“Es algo que me duele; me gustaría que tuviera una explicación porque es una persona a la que yo no puedo dejar de querer, quisiera entender y dejar a las autoridades hacer su trabajo. Lo único que puedo decir es que le agradezco muchísimo a la vida que mi esposo haya regresado vivo”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0