aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Analizan guionistas de Glee el rumbo que tomará la serie

Notimex| El Universal
20:45Los Ángeles, EU | Miércoles 17 de julio de 2013
Los guionistas de la serie 'Glee' tienen dos semanas para cambiar el rumbo de la historia

CAMBIO DE RUMBO Los guionistas de la serie 'Glee' tienen dos semanas para cambiar el rumbo de la historia. (Foto: Archivo )


Video. Hallan muerto a Cory Monteith, actor de la serie ´Glee´

De acuerdo con el portal TMZ, una fuente de la producción afirmó que la serie definitivamente continuará , pero tendrán ahora que modificar la historia a fin de saber qué pasará con el personaje Finn Hudson (Monteith)

Tras la muerte del actor Cory Monteith, los guionistas de la serie "Glee" se reunieron con el fin de discutir el rumbo que tomará la historia, la cual se mantendrá al aire.

De acuerdo con el portal TMZ, una fuente de la producción afirmó que la serie "definitivamente continuará" , pero tendrán ahora que modificar la historia a fin de saber qué pasará con el personaje "Finn Hudson" (Monteith) .

"Si se ve el programa como una totalidad, se ve que el programa ha incluido a muchos chicos nuevos desde el año pasado, cuando algunos (de los personajes antiguos) se graduaron. Está claro que el programa no se enfoca sólo en un personaje". acuerdo con el portal, los guionistas están tomando como ejemplo a series como "8 Simple rules" y "The west wing" , que también perdieron a algunos de sus actores a causa de la muerte.

"Los productores y escritores se están tomando su tiempo para reuniones y para averiguar cuál es la mejor manera de sacar esto adelante, ninguna decisión se ha tomado aún sobre el rumbo del guion, porque aún es demasiado pronto". quinta temporada de "Glee" tiene previsto su estreno para mediados de septiembre, por lo que el elenco comenzaría a rodar los capítulos a finales de este mes, por lo que el guionista tiene sólo dos semanas para tener una nueva historia y ésta sea aprobada.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0