aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gaga y Aguilera cantan juntas en 'The Voice'

AP| El Universal
15:05México | Miércoles 18 de diciembre de 2013
Antes de que el ganador fuera anunciado, Aguilera y Lady Gaga se unieron para cantar el tema de Gaga

Dueto. Antes de que el ganador fuera anunciado, Aguilera y Lady Gaga se unieron para cantar el tema de Gaga "Do What U Want", a juego con trajes iridiscentes. . (Foto: AP )

Las intérpretes sorprendieron así a los seguidores de este programa, donde la ganadora fue Tessanne Chin

Lady Gaga y Christina Aguilera cantaron juntas en el cierre de 'The Voice. Las intérpretes sorprendieron así a los seguidores de este programa.

Tessanne Chin fue la ganadora de anoche en la final de la emisión, que produjo su quinta temporada,

"Está fuera del cuerpo", dijo Chin, sosteniendo su trofeo entre bastidores después de la competencia de canto de NBC. "Siento que está esto sucediendo realmente, ¿sabes? Esto no puede ser real. Como increíble. Increíble."

La residente de 28 años de Kingston casi había renunciado a sus sueños antes de conseguir un lugar en la competencia de canto de NBC.

"Yo estaba, literalmente al final de un camino, ya sabes, en un lugar en mi vida donde yo estaba como, '¿Voy a seguir haciendo esto y sentir que no estoy llegando a ningún lado? ¿O voy a dar a esto otra oportunidad? Y gracias a Dios, gracias a Dios, tuve la oportunidad de darle otra oportunidad ", dijo.

El vocalista de Maroon 5 Adam Levine también agradeció agregar una segunda victoria a su currículo.

"Me gustaría ganar. Esto es divertido", dijo Levine después del show.

Javier Colon, apadrinado por Levine en la primera temporada, fue coronado como el ganador en 2011. El entrenador y la estrella de country Blake Shelton reinaron durante las próximas tres temporadas.

Levine dijo que tenía que cambiar su enfoque a fin de romper la racha de Shelton - una hazaña que ocupa el número 1 en su lista de logros de su vida.

"En las últimas temporadas donde no he estado a la altura, en mi opinión, si lo miro analíticamente, es por no haber sido capaz de dar suficiente porque he estado muy ocupado", explicó Levine. "Así que traté de clase de afinar la cosas para poder dedicar la mayor parte de mi tiempo para simplemente conocer a estos chicos e inculcarles la confianza que necesitaban para ganar."

Jacquie Lee, 16, del equipo de Christina Aguilera, quedó en segundo lugar, mientras que otro competidor de Levine, el rockero Will Champlin, ocupó el tercer.

Antes de que el ganador fuera anunciado, Aguilera y Lady Gaga se unieron para cantar el tema de Gaga "Do What U Want", a juego con trajes iridiscentes.

"Esta es la primera vez que nos conocimos", dijo Aguileraa la multitud después de su dúo. "Sólo tengo que decir chicos, ella es muy normal, una de las personas más auténticas que he conocido en este negocio y de mujer a mujer, en esta industria es muy difícil encontrar esa clase de persona".

Celine Dion, Ne-Yo, Paramore, OneRepublic y Aloe Blacc también cantaron durante la final que duró dos horas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0