aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida

AP| El Universal
14:33NUEVA YORK | Jueves 12 de septiembre de 2013
Aguilera ha sido una vocera de la campaa mundial de alivio del hambre de Yum! Brands Inc. desde el

Causa. Aguilera ha sido una vocera de la campaña mundial de alivio del hambre de Yum! Brands Inc. desde el 2009. (Foto: Archivo )

La cantante visitó el país africano para ayudar a aliviar el hambre, pero, asegura, el viaje terminó ayudándola a ella misma

Christina Aguilera dice que aunque visitó Ruanda para ayudar a otros, el viaje terminó ayudándola a ella misma.

La cantante de 32 años estuvo en Ruanda en junio como parte de un esfuerzo para aliviar el hambre. La experiencia, dijo, la ayudó a poner los pies sobre la tierra.

"Fue en un momento de mi vida en el que realmente necesitaba alejarme por completo de cualquier cosa relacionada con trabajo o con estar frente a las cámaras", dijo Aguilera en una entrevista reciente. "Fue en un momento de mi vida en el que necesitaba experimentar lo que estaba pasando en el mundo más allá del espectáculo".

Aguilera ha sido una vocera de la campaña mundial de alivio del hambre de Yum! Brands Inc. desde el 2009, y también ha viajado a Haití y Guatemala.

Su nuevo anuncio de servicio público para la iniciativa, que se estrenaba el jueves, incluye su canción "Light up the Sky".

Dijo que ser madre - tiene un hijo de 6 años, Max - la hizo sentir una mayor empatía con quienes padecen de hambre en el mundo.

"Es tan triste pensar que no hay nada que nos diferencia", expresó. "Y cuando uno sale realmente lo ve y lo siente, que todos somos iguales, sólo que nacemos bajo circunstancias diferentes, y es triste y no entiendo por qué, pero siento lo que siento e hago lo que puedo".

Durante su viaje a Ruanda, Aguilera sirvió comida a niños y visitó campamentos de refugiados, lo que llamó "uno de los momentos más difíciles".

"Ellos tuvieron que escapar de todo y de todas las personas que conocían y amaban, y es muy duro abrirse de verdad y sentir todo eso", dijo al borde de las lágrimas. "Y una solo quiere ayudar en lo que sea que puede, y obviamente me emociono cuando hablo de esto, pero creo que es importante sentir estas cosas".

Yum! Brands Inc. es la empresa matriz de KFC, Pizza Hut y Taco Bell. La compañía dijo que su iniciativa contra el hambre ha recaudado casi 150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y otras organizaciones desde su lanzamiento en el 2007.

Aguilera volverá como mentora al reality "The Voice", para la quinta temporada del programa, el 23 de septiembre.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0