En calma, la espera para primer show de Foo Fighters
Visita. Esta noche ofrecen el primero de sus dos conciertos programados en el DF. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )
A unas horas de que inicie el primero de los dos conciertos que la agrupación estadounidense Foo Fighters ofrecerá en la capital mexicana y pese a la euforia ocasionada por la inclusión de esta primera fecha, todo transcurre en un orden poco habitual para una banda tan reconocida como esta.
Aunque algunas decenas de fans se dieron cita desde temprana hora en los alrededores del Foro Sol aún no han conseguido que la pista del recinto se llene y en taquillas aún se reportan algunas localidades a la venta, pese a que en un inicio la banda abrió esta segunda fecha debido a la alta demanda y soldout que de logró con la primera.
Aunque cada vez falta menos para que Dave Grohl y compañía tomen por asalto el escenario de este imponente lugar jóvenes y adolescentes, en su mayoría, comienzan a ocupar los lugares más cercanos al templete en completa calma y sin reporte de accidentes hasta el momento.
Aunque la espera es "eterna" en algunas ocasiones para Ezequiel y Ramiro Álvarez, par de hermanos regios, estar seis horas -hasta el momento- no es nada, pues "es Dave Grohl, es como sí una parte de Nirvana viniera".
Así cómo los hermanos diversos jóvenes esperan que Dave Grohl legue a interpretar alguno que otro éxito de la extinta banda liderada por Kurt Cobain.
cvtp
Y es que para Ramiro, el mayor, que Foo Fighters lleguen a México es como sí una parte de su adolescencia regresara, pues "aunque nosotros estábamos pequeños cuando Nirvana existía, el que vengan los Foo, es como revivir aquella época, la cual gracia a Grohl sigue vigente y ha sido llevada más allá".