Eiza huye ante preguntas sobre Liam Hemsworth
Incómoda. Eiza no dejaba de acomodarse el cabello y evitaba el contacto visual con los representantes de los medios de comunicación. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL / Marco Antonio Valdez )
Nerviosa e incomoda, así lució la actriz y cantante Eiza González durante una conferencia de prensa realizada en el Papalote Museo del Niño el día de hoy, y de la cual salió de manera intempestiva cuando las preguntas sobre su relación con Liam Hemsworth, ex de Miley Cyrus, comenzaron a surgir.
Luciendo un minivestido monocromático, tacones de vértigo y su larga melena suelta, Eiza hizo acto de presencia en el recinto con el fin de promocionar el lanzamiento en DVD de la película "The Croods", de la cual ella formó parte en el doblaje.
Aunque todo transcurría en perfecta normalidad y calma, Eiza no dejaba de acomodarse el cabello y evitaba el contacto visual con los representantes de los medios de comunicación, al no levantar la vista de la mesa donde se encontraba en compañía de los representantes de 20th Century Fox, señal de su inquietud.
¿El encanto de Los Ángeles se llama Liam Hemsworth?, fue la pregunta que puso a Eiza a la defensiva, y que evitó hablando de su primer proyecto en cine en los Estados Unidos, pero ante la insistencia respondió, "mi felicidad es mi trabajo".
Cuando se le cuestionó si se ha sentido agredida por la prensa, debido a la gran atención que han generado en torno a su persona las fotografías donde aparece al lado del actor divirtiéndose, e incluso besándose, Eiza comentó un tanto desconcertada.
"Estoy enfocada en mi trabajo, no me siento agredida, estoy en lo que estoy, hoy estoy aquí, en este trabajo, estoy contenta, también vamos a presentar mi película "Casi 30", que ya va a salir, entonces de ese tema no tengo nada que decir".
Después de responder una última pregunta, donde manifestó estar contenta de que se está abriendo un nuevo mercado para los latinos en el cine de Estados Unidos, además de estar muy emocionada por el nuevo impulso que quiere darle a su carrera artística; Ezia se levantó y salió corriendo por una puerta lateral del auditorio, al ver que parte de la prensa ya se preparaba para abordarla directamente al finalizar la conferencia.
Camarógrafos, fotógrafos y reporteros salieron tras ella, derribando a su paso el cartel de la película con el cual se suponía Eiza posaría para las cámaras, aunque al final su objetivo fue frustrado, cuando la celebridad desapareció por otra puerta del recinto, sin que se le viera salir de nuevo.
rqm