aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eiza González desea probar suerte en cine

Notimex| El Universal
15:32SAN MIGUEL DE ALLENDE | Lunes 22 de julio de 2013
Le gustan los retos en su carrera

Nuevos aires. Le gustan los retos en su carrera. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Ya tiene un proyecto fílmico en Estados Unidos, para el que viajará el próximo mes

La actriz mexicana Eiza González, quien desde los 16 años ha participado en diversas telenovelas, aseguró que desea salir de su zona de confort para probar suerte en el cine, por lo que luego de debutar en el filme "Casi treinta" viajará a Estados Unidos, donde ya tiene un proyecto en puerta.

"Hasta ahorita el público me ha ubicado como una actriz juvenil de televisión, porque empecé mi carrera desde los 16 años, después realicé proyectos musicales, pero siempre estoy en la búsqueda de nuevos retos y ahora quiero hacer carrera en el cine" , expresó la actriz en declaraciones a los medios.

Luego de presentar "Casi treinta" , ópera prima de Alejandro Sugich, en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) , la protagonista de telenovelas como "Amores verdaderos" y "Lola, érase una vez" , adelantó que ya tiene un proyecto en Estados Unidos, a donde viajará en un mes.

Aunque no quiso dar más detalles del filme que realizará en el vecino país del norte, Eiza adelantó que se trata de una película divertida, del estilo de "Twilight" , proyecto que compartirá con la música, pues también tiene pensado hacer un nuevo disco.

"Cumplí 23 años y quiero dar un paso más, salir de la zona de confort, así que mi intención es continuar haciendo cine, no descarto el cine mexicano, me han llegado guiones mexicanos muy interesantes, pero yo siempre he dicho que un actor debe ser versátil y sin tabúes" , expresó.

Indicó que siempre está buscando nuevos retos, "primero fue televisión, luego teatro y música y ahora cine eso me entusiasma, me conmueve hasta las lágrimas y me motiva a seguir haciéndolo, es un shock de adrenalina" .

Eiza González debutó en cine con el filme "Casi treinta" , donde comparte créditos con Sara Maldonado, Manuel Balbi, Julio Bekhor, Livia Rangel, Rodrigo Virago y Gabriel Retes, cuyo estreno comercial se tiene contemplado para antes de que concluya el presente año.

Recibió el premio como Actriz Revelación Femenina de TVyNovelas por su participación en "Lola, érase una vez" y ha lanzado dos discos como solitas: "Contracorriente" (2009) y "Te acordarás de mí" (2012) .

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0