Disney se abre al mundo de las madres
Con el fin de estrechar lazos con su público, ahora Disney se abre al mundo de las madres con "Babble", una plataforma de contenidos didácticos e interesantes que contribuirán a esta difícil tarea.
Ernesto Sánchez, gerente Senior de Mercadeo de Disney Media Networks y Gerardo Altamirano, Senior de Disney Interactive dieron a conocer los pormenores de esta plataforma digital encaminada a las mamás.
Sánchez resaltó que con el concepto de la compañía, se ha creado este sitio que pretende ser una guía de contenidos diversos que ayude a orientar a la mujer, con sus hijos en etapa maternal, preescolar y adolecente.
"Queremos brindar a las mamás contenidos de calidad, con temáticas diversas que las ayuden en sus tareas diarias, porque sabemos que no todo es Disney espectáculos, sabemos que hay otras necesidades e intereses", explicó.
Destacó que son cinco categorías las que generan los contenidos que son: Festejar, en el cual que se encontrar cosas novedosas para organizar celebraciones; Salir, opciones de entretenimiento familiar; Crear y jugar, Cocinar y Blogs.
Indicó que para éste último se buscaron personas normales con necesidades como cualquiera, ello para que hubiera mayor afinidad y temas en común, "por ello no buscamos personalidades".
"Las blogueras son de varios países de Latinoamérica y en estos podrán compartir todo tipo de información, siempre cuidando el lenguaje y formas", expresó Sánchez.
Mientras que Gerardo Altamirano, Senior de Disney Interactive reiteró que las madres son el centro y motor de muchas familias, de ahí la necesidad de entrar en contacto con una plataforma dinámica e interesante, con contenidos que cada tercer día se renovarán.
"Disney Babble" aporta a las mamás ideas para acompañarlas en su día a día con contenidos útiles, creativos y confiables para que pueden potenciar el tiempo de calidad entre ellas y sus familias.
rqm