aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Para damnificados, un día de la taquilla de cinta de Derbez

Redacción| El Universal
15:56CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 25 de septiembre de 2013
Tambin don dinero de la taquilla en EU

Apoyo. También donó dinero de la taquilla en EU. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Lo que No se aceptan devoluciones recaude en México el viernes será para las personas afectadas por el ciclón Manuel

Lo que se recaude en taquille el próximo viernes de No se aceptan devoluciones, ópera prima de Eugenio Derbez, será donado a los daminificados del ciclón "Manuel" en Guerrero.

De acuerdo con un boletín informativo enviado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma, se ha unido todas las ramas participantes, producción, distribuidor y exhibidores, para ellos.

"La industria cinematográfica nacional ha unido esfuerzos una vez más, en esta ocasión en beneficio de las decenas de miles de afectados en Guerrero, que con el paso del ciclón tropical Manuel, se encuentran en situación de vulnerabilidad", se lee en el comunicado.

"Por ese motivo, la comunidad cinematográfica invita alpúblico a que se sume a esta causa y vaya a ver esta cinta que además, promete hacerlos pasar un agradable momento", agrega.

Hasta ayer, en cinco días de exhibición, No se aceptan devoluciones ha generado 189 millones de pesos en taquilla, siendo vista por 4.4 millones de personas.

Esta es la segunda iniciativa de ayuda a daminificados, luego de que lo recaudado en la taquilla estadounidense el viernes pasado, fue destinado a lo mismo.

Fundación Televisa, Fundación Cinépolis y Fundación Grupo México serán quienes reciban los recursos para la reconstrucción de escuelas en Guerrero y Oaxaca.  

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0