aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere Danny Wells, actor de la serie Super Mario Bros

EFE| El Universal
14:16Toronto | Jueves 05 de diciembre de 2013
En un sencillo obituario que apareci en el peridico de su ciudad natal, The Montreal Gazette, la f

Trabajo. En un sencillo obituario que apareció en el periódico de su ciudad natal, The Montreal Gazette, la familia del actor señaló que "Danny siguió sus sueños" y que su cuerpo será enterrado en Los Ángeles (EE.UU.). . (Foto: Tomada de: Torontosun.com )

Conocido por interpretar a finales de la década de los años 80 al personaje Luigi en la versión televisiva de ese videojuego, el intérprete falleció a los 72 años

El actor canadiense Danny Wells, conocido por interpretar a finales de la década de los años 80 al personaje Luigi en la versión televisiva del videojuego Super Mario Bros, murió el pasado 28 de noviembre en Toronto, dijeron hoy medios de comunicación locales.

El periódico Toronto Sun dijo que Wells, cuyo nombre real era Jack Westelman y era originario de Montreal, murió a los 72 años de edad por causas no reveladas.

Además de su papel en Super Mario Bros, Wells intervino en populares series de televisión como Colombo, Starsky y Hutch, Kojak, Lou Grant, El equipo A, Con Ocho Basta o La isla fantástica.

El coprotagonista de Wells en Super Mario Bros, el actor Lou Albano, que representaba a Mario, el mellizo de Luigi, murió en 2009 a los 76 años.

En un sencillo obituario que apareció en el periódico de su ciudad natal, The Montreal Gazette, la familia del actor señaló que "Danny siguió sus sueños" y que su cuerpo será enterrado en Los Ángeles (EE.UU.).

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0