aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Brittany Murphy era adicta a la heroína?

Redacción| El Universal
14:18CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 21 de noviembre de 2013
El esposo de la actriz seal que ambos teman por sus vidas

Sospechas. El esposo de la actriz señaló que ambos temían por sus vidas. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Se dice que los altos niveles de metales en su cuerpo podrían haber sido causados por el consumo de esa droga

Los altos niveles de metales encontrados en los restos de Brittany Murphy podrían haber sido causados por el consumo de heroína y no por un complot del gobierno de Estados Unidos contra la actriz, como asegura el padre de ella.

Angelo Bertolotti desató una ola de versiones y especulaciones sobre las verdaderas causas del deceso de la actriz, ocurrida en diciembre de 2009, cuando tenía 32 años.

Las causas oficiales fueron señaladas como neumonía y anemia, pero Bertolotti insiste: "mi hija no era ni anoréxica ni drogadicta". Para él, Brittany fue envenenada.

El sitio web Radar Online señala, sin embargo, que la presencia de metales está asociada al uso de heroína, un rumor que siguió a Murphy durante mucho tiempo.

Según un estudio científico del pasado verano, el manganeso es uno de los metales pesados que aparecen en los consumidores de heroína y fue uno de los que se encontró en la sangre de Murphy en niveles cuatro veces más elevados de lo normal.

Pese a esta teoría, en los reportes toxicológicos tras la muerte de la actriz, no se mencionó algo sobre consumo de heroína, aunque la droga puede desaparecer de la sangre en horas con sólo algunos rastros minúsculos después de cinco días. Los metales pesados son los que permanecen muchas semanas después.

Además de la heroína, otros opiáceos como la oxycodona, al igual que suplementos alimenticios y píldoras de dieta pueden contener altos niveles de metales.

Por ahora se ha desatado toda una teoría de complot contra la actriz y su esposo, quien falleció apenas cinco meses después que ella y por las mismas causas.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0