aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Brittany Murphy y su esposo temían por sus vidas

Redacción| El Universal
14:21CIUDAD DE MÉXICO | Martes 19 de noviembre de 2013
Sentan que alguien los vigilaba

Sospechas. Sentían que alguien los vigilaba. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Simon Monjack se negaba a creer que su esposa murió de neumonía y anemia, mismas causas que lo llevaron a la muerte cinco meses después

La versión de que Brittany Murphy fue envenenada, que sostiene el padre de la actriz, también era algo que sospechaba el esposo de ella, Simon Monjack, quien murió apenas cinco meses después que Murphy.

El padre de Brittany quiere que se revisen de manera exhaustiva las pruebas médicas del caso, pues no cree que la joven hubiera fallecido a causa de una neumonía en diciembre de 2009.

Radar Online recupera una entrevista con Monjack realizada tres meses después del deceso de Murphy, en la que comentó que ambos creían que alguien estaba tras ellos y por eso decidió reforzar la seguridad de su casa.

"Hay 56 cámaras por toda la casa. Adentro de la casa, afuera, abajo en el callejón", explicó entonces el viudo de Brittany.

También tenía entradas con puertas biométricas y un sistema para detectar si alguien trataba de grabar sus conversaciones telefónicas.

Monjack dijo que él y Murphy temían por sus vidas y creían que alguien los vigilaba.

Apenas cinco meses después que Murphy, Monjack falleció por las mismas causas: neumonía aguda y anemia severa.

El padre de Brittany cree que su hija fue envenenada, pues en su cabello se encontraron niveles altos de metales pesados y toxinas.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0