aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Todo listo para los Billboard de la Música Mexicana

Notimex| El Universal
17:52LOS ÁNGELES | Martes 08 de octubre de 2013
El cantante mexicano Julin lvarez luego de un ensayo de la ceremonia de premiacin de los Premios

Preparativos. El cantante mexicano Julión Álvarez luego de un ensayo de la ceremonia de premiación de los Premios Billboard de la Música Mexicana. (Foto: EFE )

Artistas y presentadores participaron en los ensayos, mientras que los organizadores ultimaron detalles para la ceremonia de mañana en el Teatro Dolby de Hollywood

Organizadores de la entrega de los Premios Billboard de la Música Mexicana, dan los últimos toques para la celebración que se llevará a cabo mañana en el Teatro Dolby de Hollywood.

Ayer y hoy numerosos artistas y presentadores han participado en los ensayos que de forma privada se realizan en el escenario del teatro.

Gerardo Ortiz encabeza la lista de nominados con 13, seguido por la desaparecida "Diva de la Banda", Jenni Rivera, quien está postulada en diez categorías.

Entre los nominados, destacan La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, Banda El Recodo, de Cruz Lizárraga, Calibre 50, 3BallMTY y Joan Sebastian.

Gerardo Ortiz, quien ha tenido cuatro discos en la posición número uno de la lista Billboard Top Latin Albums, logró sus nominaciones en categorías como Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año.

Jenni Rivera, quien falleció en diciembre pasado en un accidente aéreo, es finalista en las categorías de Artista del Año, Artista Femenino del Año, Artista del Año, Temas; Disco y Artista del Año y Descarga Digital.

Sus álbumes "La misma gran señora" y "Joyas prestadas: Banda" compiten por Álbum del Año y Álbum del Año, Banda.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho está nominado para siete premios, entre ellos Artista del Año, y su canción "Cabecita Dura", de su álbum "Irreversible", compite en Canción del Año y Canción del Año, Banda.

Roberto Tapia, Voz de Mando y Banda El Recodo de Cruz Lizárraga compiten por seis premios, mientras que Calibre 50, 3BallMTY y Joan Sebastian aspiran a cuatro; y los competidores por tres premios incluyen a Lucero, Tierra Cali y América Sierra.

El Trono de México, Intocable, Noel Torres, Roberto Junior y Su Bandeño y Vicente Fernández son finalistas para dos galardones.

Los finalistas compiten en 32 categorías y son determinados por su rendimiento en las listas, según la crónica de la Revista Billboard y en billboard.com, durante el periodo de elegibilidad del 18 de agosto de 2012, hasta el 10 de agosto de 2013.

La entrega de premios en la música regional mexicana será transmitida en vivo por la cadena en español Telemundo.

En el evento se han confirmado las actuaciones de Los Tigres del Norte, que recibirá un premio especial por su trayectoria, y Joan Sebastian.

Asimismo, Gerardo Ortiz, Roberto Tapia, Calibre 50, Julión Alvarez, AB Quintanilla, Los Inquietos del Norte, Diana Reyes, Los Primos MX y Mariachi Sol de México.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0