aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Restos de Ana Bertha Lepe reposarán en Texcoco

Notimex| El Universal
18:33MÉXICO | Jueves 24 de octubre de 2013
Maana a las nueve horas sus restos sern cremados

Despedida. Mañana a las nueve horas sus restos serán cremados. (Foto: Agustín Salinas/Agencia EL UNIVERSAL )

La actriz tuvo complicaciones en los pulmones y el riñón

María del Socorro de Samperio, esposa del primo hermano de Ana Bertha Lepe, comentó que mañana a las 9:00 horas, la ex reina de belleza será cremada y sus restos se trasladarán a la catedral de Texcoco.

Por otro lado, manifestó que al parecer la ex actriz tenía un problema en los intestinos que le provocó una oclusión, por lo que fue operada y tuvo complicaciones en los pulmones y el riñón.

Dijo desconocer cuál fue la última voluntad de Ana Bertha Lepe, a quien le sobrevive una hermana mayor de nombre Luz María, de 90 años de edad, se espera que acuda a la funeraria.

María del Socorro Samperio añadió que Ana Bertha tuvo neumonía, más no enfisema pulmonar, además de que la ex actriz vivía con su secretaria de nombre Esther, desde hace 45 años, en su rancho de Texcoco, por lo que sólo ella sabe los detalles de las causas del fallecimiento.

María del Socorro aseguró que la señora Lepe desde hace tiempo hizo su testamento, por lo que todo está en regla; sin embargo, dijo desconocer a quién le va heredar sus bienes.

Esta tarde se ofició una misa de cuerpo presente en la agencia de la colonia San Rafael, en donde poca gente se dio cita para hacer guardia ante el féretro.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0