Bynes está inconsolable por quemar a su perro
Problemas. Jamás habría lastimado a su mascota intencionalmente. (Foto: Tomada del Twitter de Amanda Bynes )
Ya bajo los efectos de la medicación, Amanda Bynes se ha mostrado más lúcida y ahora se encuentra "inconsolable" por haber lastimado a su perrito.
En el incidente en el que trató de incendiar una casa, su mascota resultó con quemaduras, y de acuerdo con Radar Online, la actriz se encuentra arrepentida.
Después del suceso, Amanda fue trasladada a una clínica psiquiátrica, donde permanece bajo observación.
"Amanda ha estado tomando medicamentos prescritos por los doctores, con eso, sus ideas se están volviendo mucho más claras y concisas. Amanda está totalmente consciente de que accidentalmente ocasionó que su cachorro fuera medio quemado", explicó una fuente cercana a la actriz.
Los padres de Bynes están cuidando de la mascota y esperan que se recupere totalmente.
"Es verdaderamente triste porque Amanda ama a los animales y estaba inconsolable cuando se dio cuenta lo que le hizo a su perro. Jamás habría dañado intencionalmente a algún animal. Le ha estado pidiendo a su madre que le lleve el perro para que la visite", añadió la misma fuente citada.
En días pasados una amiga de Bynes ofreció detalles sobre la conducta de la actriz. Dijo que en alguna ocasión Amanda le comentó que había sido drogada por un chico con el que salía y aunque al principio pensó que era cocaína, después se enteró de que eran "roofies", una sustancia usada para cometer violaciones.
También se mencionó que no tiene una buena relación con sus padres, pues ellos la obligaron a actuar.
cvtp