Duranguenses disfrutan de la música de Alejandro Sanz
Concierto. El cantautor español deleitó a los duranguenses con temas populares como "Corazón partio" y "Amiga mía". (Foto: Archivo )
Más de diez mil duranguenses se dieron cita la noche del domingo para escuchar al cantante español Alejandro Sanz, quien presentó su nuevo material discográfico "La música no se toca" dentro del Festival Cultural Revueltas que se realiza cada año en el Plaza IV Centenario en la capital del estado.
Durante casi dos horas de concierto, un público compuesto por personas de todas las edades escucharon los éxitos del artista quien aprovechó para agradecer el recibimiento que se le dio al aparecer en punto de las 21:00 horas del imponente escenario que se colocó en este espacio que se localiza en el Centro Histórico y en donde destacó una llamativa iluminación.
Con buen sentido del humor, refirió a que habría de interpretar canciones que hace tres meses había compuesto como fue "Corazón partio", posteriormente hizo el comentario de que cantaría un tema creado un mes atrás "Amiga mía".
En un momento de su concierto, observó que se encontraba entre el público un bebé, gesto que agradeció.
Por primera vez Alejandro Sanz piso suelo duranguense y todos los asistentes no pararon de corear cada uno de sus temas, sin embargo, uno de los más esperados fue "No compares", que no dudó en interpretar.
Minutos antes de las 23:00 horas se despidió del respetable, sin embargo, ante el aplauso de los asistentes salió de nuevo y cantó "Y si fuera ella", con lo que concluyó la actuación del artista que ha logrado premios Grammy y vender 22 millones de discos desde que lanzó su primera producción "Viviendo de prisa" en 1991.
rqm