aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jet privado se estrella al aterrizar en Colorado

Redacción| El Universal
17:38Domingo 05 de enero de 2014
Los equipos de emergencia cerraron el aeropuerto conforme auxiliaban a los tripulantes de la aeronav

Los equipos de emergencia cerraron el aeropuerto conforme auxiliaban a los tripulantes de la aeronave. (Foto: AP )


Video. Jet privado proveniente de México se estrella en Aspen

Al menos una persona murió; según reportes de la ABC News, la aeronave provendría de México y luego hizo una escala en Tucson

Al menos una persona murió al estrellarse este domingo un jet privado cuando aterrizaba en el aeropuerto del condado de Aspen-Pitkin, en Aspen, Colorado.

El periódico The Aspen Times informó en su sitio de internet que los equipos de emergencia cerraron el aeropuerto conforme auxiliaban a los tripulantes de la aeronave.

El avión es un pequeño jet privado, dijo el vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Pitkin, Ron Ryan, sin detallar el número de personas que estaban en la aeronave.

La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que el aparato es un Bombardier Challenger 600 que había despegado de Tucson, Arizona, este domingo.

Por su parte, ABC News informó en su portal que la aeronave provenía de México, antes de hacer una escala en Tucson para llegar a Aspen, según lo que declaró el sheriff de Pitkin County.

El actor y comediante Kevin Nealon, quien se encontraba en el aeropuerto, envió un mensaje en su cuenta de Twitter describiendo lo que atestiguó.

"Horrible choque de avión aquí en el aeropuerto de Aspen. Explotó en llamas cuando aterrizaba. Creo que era un jet privado" , escribió.

Fotos difundidas en Twitter mostraron lo que parece ser un avión jet del tipo ejecutivo que aparentemente se habría volcado tras aterrizar.

* Con información de Notimex

rcr

 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0