aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Saldo blanco tras resbalón de aeronave en Aeropuerto de NY

Notimex| El Universal
10:48Nueva York, Estados Unidos | Domingo 05 de enero de 2014
El jet Bombardier CRJ, procedente de Toronto, aterrizó a las 08:00 horas (13:00 GMT) y giraba desde la pista hasta una de las avenidas de rodaje cuando se deslizó en condiciones resbaladizas, dijo la vocera de la Administración Federal de Aviación (FAA) , Kathleen Bergen

Un avión de la aerolínea regional Endeavor Air se salió de la pista de aterrizaje en el aeropuerto internacional John F. Kennedy y se deslizó en la nieve este domingo sin que resultaran personas lesionadas, informaron las autoridades.

El jet Bombardier CRJ, procedente de Toronto, aterrizó a las 08:00 horas (13:00 GMT) y giraba desde la pista hasta una de las avenidas de rodaje cuando se deslizó en condiciones resbaladizas, dijo la vocera de la Administración Federal de Aviación (FAA) , Kathleen Bergen.

Unos 35 pasajeros viajaban a bordo de la aeronave, dijo un funcionario de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, la agencia que administra el aeropuerto.

Nueva York amaneció este domingo con temperaturas congelantes como resultado de la primera tormenta severa del invierno de 2014 y la pista presentaba condiciones resbaladizas por el hielo cuando se produjo el incidente.

El aeropuerto fue cerrado por cerca de dos horas, dijo la FAA. Las operaciones de vuelo se reanudaron en algún momento después de las 10:00 horas (15:00 GMT) .



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0