aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan retrasos en vuelos del AICM hacia EU

Redacción| El Universal
09:54Ciudad de México | Viernes 03 de enero de 2014
La primera tormenta invernal del ao semiparaliz hoy la mayor parte del este de los Estados Unidos,

La primera tormenta invernal del año semiparalizó hoy la mayor parte del este de los Estados Unidos, provocando la cancelación de más de dos mil vuelos. (Foto: EFE )

Delta, American, US Airways, United, Southwest/AirTran y JetBlue han publicado advertencias sobre el clima y los posibles retrasos que se podrían registrar

Debido a la primera tormenta invernal en Estados Unidos, los principales aeropuertos fueron cerrados desde la noche del jueves, hasta el momento la aerolínea United Airlines reporta un vuelo cancelado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Newaek, en el estado de Nueva Jersey.

De acuerdo con información de las aerolíneas, algunos vuelos registran demoras, la salida hacia Orange, desde el aeropuerto capitalino, de Interjet, es uno de los que presenta retrasos.

Vuelos de Aeroméxico hacia Nueva York y Atlanta también registran retrasos, según reporta el AICM en su portal de internet.

En el aeropuerto O'Hare de Chicago, uno de los principales del medio oeste de Estados Unidos, se cancelaron más de 600 vuelos.

Delta, American, US Airways, United, Southwest/AirTran y JetBlue han publicado advertencias sobre el clima y los posibles retrasos que se podrían registrar.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que la precipitación de nieve continuaría a lo largo del viernes en el noreste de los Estados Unidos, donde continuarán las bajas temperaturas que se combinarán con un frente ártico procedente de las planicies del noreste a lo largo del sábado.

tcm



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0