aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Perfil Génesis, estudiante antes que modelo

Redacción| El Universal
13:16Miércoles 19 de febrero de 2014
Su 1.74 de estatura y sus ojos miel le dieron a Gnesis el ttulo de Miss Turismo en un pas donde l

PRIMERO, ESTUDIANTE Su 1.74 de estatura y sus ojos miel le dieron a Génesis el título de Miss Turismo en un país donde la cultura a los certámenes de Belleza está arraigada. (Foto: Tomada del Instagram de Génesis Carmona )

La joven Miss Turismo falleció hoy luego de que ayer recibió un disparo durante las protestas que convulsionan a Venezuela

Antes que modelo, Génesis era estudiante. La imagen de su cabello castaño claro colgando al ser trasladada en motocicleta rumbo al hospital, impactó a la sociedad venezolana, que ahora lamenta su muerte.

La joven falleció hoy, luego de haber recibido un disparo durante las protestas de ayer en la ciudad de Valencia, Venezuela.

Génesis Carmona, de 22 años, estudiaba Ciencias Sociales en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec).

Ella se definía como estudiante de Mercadeo y "apasionada de la vida" en sus redes sociales.

La joven participó en las marchas de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro desde el principio y nunca ocultó su activismo político, labor que llevaba a la par con el modelaje.

Su 1.74 de estatura y sus ojos miel le dieron a Génesis el título de Miss Turismo en un país donde la cultura a los certámenes de Belleza está tan arraigada que hay escuelas para guiar a las señoritas a la cima.

Venezuela ha ganado siete veces el concurso de Miss Universo, pero hoy vive una convulsión social por los reclamos en contra de la inseguridad que, aunque iniciaron en la zona de Táchira, se han extendido a varias regiones del país, como a Caracas y a Valencia, donde murió Génesis.

Las protestas estuvieron encabezadas por estudiantes, como la joven Miss Turismo fallecida hoy, a las que se han unido otros sectores.

Dichas manifestaciones tuvieron un punto álgido el miércoles pasado, cuando en una protesta pacífica que se realizaba en la capital venezolana tres personas murieron por disparos de sujetos armados a bordo de motocicletas.

El gobierno de Maduro, que es el blanco de las críticas por inseguridad, inflación y medidas políticas, ha respondido a las protestas con más protestas y arrestos a los líderes de la oposición como el sucedido ayer con Leopoldo López.

cg

 

 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0