aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Condena Capriles violencia tras marchas en Venezuela

EFE| El Universal
19:10Caracas | Miércoles 12 de febrero de 2014
El líder opositor y gobernador del estado Miranda rechazó que la violencia sea el camino de la oposición y aseguró que 'no terminaremos secuestrados por grupos violentos'

El líder opositor Henrique Capriles condenó la violencia desencadenada hoy al término de marchas en Caracas y otras partes de Venezuela que dejaron al menos dos muertos y más de una veintena de heridos, asegurando que esas acciones no pueden manchar la demostración de protesta cívica ciudadana.

"Condenamos la violencia! La violencia jamás será nuestro camino! Estamos seguros que la inmensa mayoría lo rechaza y lo condena!", indicó Capriles en la red social Twitter al término de una convulsa jornada de marchas que acabaron con incidentes.

En Caracas al menos dos personas resultaron muertas y varias heridas en una jornada que comenzó con una marcha pacífica de miles de personas por el centro de la ciudad y que concluyó con grupos de encapuchados atacando la Fiscalía General y quemando vehículos de policía.

"Nuestro país vive una crisis muy dura para que ahora tengamos más violencia de la que ya existe! NO a la violencia!", dijo el líder opositor, que asistió a la marcha para respaldar a los estudiantes universitarios que reivindicaban cambios en el país.

"Quienes queremos un cambio real y paz en Venezuela no terminaremos secuestrados por grupos violentos!", dijo el también gobernador del estado Miranda (centro) , que se desmarcó en los últimos días de la llamada de dirigentes como Leopoldo López y María Corina Machado a convertir la jornada de hoy en una exigencia de la salida del Gobierno.

Capriles señaló que "hoy se movilizaron miles en forma pacífica a ejercer su derecho a la protesta" y resulta "inaceptable manchar esa demostración con violencia!".

ahd 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0