aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Combates en Gaza continúan entre intentos de mediación

AP| El Universal
02:04Ciudad de Gaza | Jueves 24 de julio de 2014
Varias personas murieron cuando los aviones de combate israeles atacaron el campamento de refugiado

BOMBARDEO. Varias personas murieron cuando los aviones de combate israelíes atacaron el campamento de refugiados de Yabaliya esta mañana. (Foto: REUTERS )


Video. Video Israel continúa atacando Gaza; suman 644 palestinos muertos

Autoridades palestinas estiman que 718 palestinos, en su mayoría civiles, han muerto desde que comenzó el conflicto el 8 de julio

Tanques y aviones israelíes atacaban el jueves la Franja de Gaza, mientras Estados Unidos y otras potencias presionaban para mediar un alto el fuego con los milicianos de Hamas.

Varias personas murieron, incluyendo un bebé, cuando los aviones de combate israelíes atacaron el campamento de refugiados de Yabaliya por la mañana, según la policía de Gaza.

Las autoridades sanitarias palestinas estiman que 718 palestinos, en su mayoría civiles, han muerto desde que comenzó el conflicto el 8 de julio.

Israel, por su parte, ha perdido 32 soldados en su intento por detener el fuego de cohetes desde Gaza y destruir los túneles transfronterizos. También han muerto dos civiles israelíes y un trabajador tailandés en Israel.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, que ha viajado a la región para buscar una tregua, dijo que se habían logrado algunos progresos modestos en ese sentido.

jlc



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0