aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Divide a televisoras transmisión de mensaje de Obama

Redacción| El Universal
14:23Jueves 20 de noviembre de 2014
Obama se dispone a demostrar su poder como jefe del ejecutivo al anunciar esta noche que soslayar a

ANUNCIO Obama se dispone a demostrar su poder como jefe del ejecutivo al anunciar esta noche que soslayará al Congreso y tomará medidas en materia de migración. Sus medidas beneficiarían a unos 5 millones de indocumentados. (Foto: AP )


Video. AI pide fin a la detención de niños migrantes

Las televisoras ABC, CBS, NBC y Fox han confirmado que no presentarán el mensaje a la nación que dará esta noche Obama para anunciar sus acciones ejecutivas en migración; CNN, Univisión y Telemundo sí lo transmitirán

Al menos cuatro de las más grandes cadenas de televisión en Estados Unidos no transmitirán el mensaje del presidente Barack Obama en el que anunciará las acciones ejecutivas que tomará para llevar alivio migratorio a millones de indocumentados en su país.

De acuerdo con CNN y el portal de noticias The Hill, ABC, CBS, NBC y Fox han confirmado que no transmitirán el mensaje de Obama a la nación, programado para las 20:00 hora local.

Por su parte, CNN informó que sí transmitirá el anuncio presidencial en su programación, y que las cadenas de televisión en español Univisión y Telemundo incluso interrumpirán su transmisión de la entrega de los premios Latin Grammy para transmitir el mensaje de Obama.

Una fuente de una de las principales cadenas dijo a The Hill que la Casa Blanca no pidió oficialmente la cobertura en horario estelar en sus canales para este jueves, un día que suele tener un alto raiting.

La Casa Blanca también restó importancia al hecho de que el importante mensaje en materia de migración no será transmitido en vivo por las grandes cadenas.

Un funcionario, que pidió permanecer anónimo, dijo que la Casa Blanca está "confiada" en que el mensaje presidencial obtendrá una "amplia atención" de los medios de comunicación.

Noviembre es un mes con bajas audiencias, lo que podría haber disminuido el interés de las cadenas televisivas por entregar el valioso espacio en horario estelar a la Casa Blanca.

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0