aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A Capriles lo tengo trabajando : Maduro

Notimex| El Universal
18:17Caracas | Viernes 07 de febrero de 2014
El mandatario reiter que grupos opositores mantienen planes golpistas y siguen el camino de la rupt

AL TANTO. El mandatario reiteró que grupos opositores mantienen planes golpistas y siguen el camino de la ruptura constitucional.. (Foto: EFE/Archivo )

'Se me regresa ya a trabajar', de ese modo el mandatario venezolano asegura que mandó a llamar al opositor y gobernador de Miranda que vacacionaba en Miami

El presidente de Venezuela,Nicolás Maduro, afirmó hoy que tiene trabajando al líder opositor y gobernador del estado Miranda,Henrique Capriles, a quien hizo interrumpir sus vacaciones en Florida y retornar al país.

"Ahí tengo al gobernador de Miranda, yo lo tengo trabajando. Si no fuera por mí, estuviera ustedes saben dónde. Se me escapó cinco días porque se fue para Miami, lo mandé a llamar y le dije ‘se me regresa ya a trabajar'", declaró Maduro sobre su principal rival político.

Durante una entrega de viviendas en Miranda, transmitida por la estatal Venezolana de Televisión (VTV) , Maduro agregó que "lo tengo trabajando, medio trabajando porque no es muy bueno que se diga".

Maduro auguró que sin embargo, el ex candidato presidencial en poco tiempo seguramente volverá a encabezar "acciones desestabilizadoras".

En su discurso, el mandatario reiteró que grupos opositores mantienen planes golpistas y siguen el camino de la ruptura constitucional. Les advirtió que si intentan dar un golpe de Estado, la respuesta de su gobierno será "contundente e implacable".

ahd 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0