aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mariela Castro, hija de Raúl, en lista de avión de Air Alrgérie

GDA| El Universal
10:07Jueves 24 de julio de 2014

Video. Air Algérie dijo a través de Twitter que el avión aparentemente cayó en el área de Tilemsi, a unos 70 kilómetros al sureste de la ciudad de Gao, en Mali

El aeropuerto Ouagadougou difunde lista

SOBRINA DE FIDEL El aeropuerto Ouagadougou difunde lista. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL / AP )

Se reportó que la sexóloga y activista por los derechos de los homosexuales viajaba en la aeronave que se estrelló en África; más tarde ella misma desmintió la versión

Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, viajaba en el avión de Air Alrgérie que se estrelló esta mañana en África, informó la compañía aérea.

El aeropuerto internacional de Ouagadougou, Burkina Faso, publicó en su sitio web que entre los pasajeros del vuelo AH5017 estaban "dos funcionarios europeos de nacionalidad francesa y Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro, ex jefe de Estado cubano".

Castro es licenciada en Pedagogía - Psicología por el Instituto Superior de Ciencias Pedagógicas de La Habana y dirige el Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba y es diputada de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.

Es una reconocida activista en favor del reconocimiento de los derechos de las mujeres y la diversidad sexual.

Actualización

Más tarde, la misma Mariela desmintió que estuviera a bordo del avión y afirmó de propia voz en entrevista para Telesur que está "vivita y coleando". 

Con información de La Nación de Argentina y El País de Uruguay



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0