aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Martinelli rechaza vínculos con droga y prostitutas

Notimex| El Universal
20:58PANAMÁ | Lunes 23 de diciembre de 2013
Martinelli rechaza vnculos con droga y prostitutas

ESCÁNDALO Martinelli rechazó lo publicado por el diario ‘La Prensa’. (Foto: Reuters/ARCHIVO )

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, negó que hubiera estado en fiestas privadas con el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, desmintió este lunes informes periodísticos, según los cuales existirían videos en los que aparecería con el ex primer ministro italiano junto con prostitutas y consumiendo cocaína.

"Se cae otra mentira del diario ‘La Prensa', (Valter) Lavitola testificó hoy que no filmó ninguna fiesta de Berlusconi con prostitutas en Panamá", indicó Martinelli en una serie de mensajes que envió a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Además indicó que el ex embajador italiano en Panamá, Giancarlo Curcio, negó que el empresario Angelo Caprioti, de la compañía Svermark, haya presentado denuncia por "coimas" para obtener contratos en Panamá.

Aseveró además que en la visita que Berlusconi realizó a Panamá en 2010 estuvo siempre también el ex vicepresidente Juan Carlos Varela, ex aliado de Martinelli y ahora candidato presidencial opositor.

"Habiendo estado conmigo en los eventos públicos y privados con Berlusconi, Varela debió decir que lo publicado era falso. ¡Prefirió callar!", se quejó Martinelli.

De acuerdo con reportes de medios italianos difundidos la semana pasada, Caprioti -quien negoció contratos para construir cárceles en Panamá- habría declarado que Lavitola tiene en su poder videos con escenas de prostitutas y consumo de cocaína. Sin embargo, Capriotti precisó que él nunca vio tales filmaciones.

Lavitola, mediador de confianza de Berlusconi ante el gobierno panameño y quien el 6 de noviembre pasado fue condenado a 16 meses de cárcel por intento de extorsión contra el ex primer ministro italiano, negó el lunes pasado que tenga videos en su poder.

jlr



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0