aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rey Mysterio, consternado en funeral de Aguayo Jr.

Redacción| El Universal
13:21Guadalajara, Jalisco | Lunes 23 de marzo de 2015
Rey Mysterio permaneci varios minutos en la capilla; luci abatido.

LUCHA LIBRE. Rey Mysterio permaneció varios minutos en la capilla; lució abatido. . (Foto: César Huerta/ Corresponsal )


Video. Video. El efecto de la patada voladora que recibió el Hijo del Perro Aguayo

El ex luchador de la WWE acudió a la misa de cuerpo presente de su amigo y colega fallecido, el Hijo del Perro Aguayo.

@univ_deportes

Sin máscara que le cubra la tristeza del rostro, Rey Mysterio acudió al funeral del Hijo del Perro Aguayo en Guadalajara, Jalisco, donde al interior de la capilla se le notó consternado.

El ex de la WWE acaparó reflectores en el funeral, luego de que el luchador tijuanense fue parte de la función de lucha libre en Baja California, donde un fuerte impacto de su parte le costó la vida al hijo del 'Can de Nochistlán'.

Rey Mysterio, siempre resguardado por elementos de seguridad privada, montó guardia junto al féretro de su amigo y colega el 'Perrito'.

Otros luchadores como 'Latin Lover' y 'Konnan' lo acompañaron durante la misa en la capilla del Parque Funeral Colonias. 

Posteriormente, Rey Mysterio dio el pésame y compartió algunas palabras con Don Pedro 'El Perro Aguayo', y su esposa Luz Ramírez.

Después de terminada la misa, Rey Mysterio permaneció varios minutos en la capilla, donde se mostró abatido por la pérdida del líder de los Perros del Mal. 

Rey Mysterio y Aguayo Ramírez, pese a su amistad de largos años, comenzaban a forjar una rivalidad propia del pancracio nacional, donde un enfrentamiento en Guadalajara, por el Rey de Reyes 2015, dejó cuentas pendientes para ambos gladiadores.

cmm/hgm 



comentarios
0