aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden monumento para Messi en Barcelona

DPA| El Universal
10:53Barcelona, España | Lunes 09 de marzo de 2015
Sera bueno que los arquitectos del Nuevo Camp Nou dejen un gran y noble espacio: Carles Rexach

MEXICANOS EN EUROPA. Sería bueno que los arquitectos del Nuevo Camp Nou dejen un gran y noble espacio: Carles Rexach. (Foto: Especial )

Carles Rexach, ex DT del Barcelona, pidió que los logros del astro argentino sean reconocidos con una estatua.


El español Carles Rexach, actualmente miembro de la comisión técnica del Barcelona y ex entrenador del equipo azulgrana, pidió hoy una estatua por sus logros deportivos para el argentino Lionel Messi.

"Merece una estatua más grande que la de Kubala" , dijo Rexach al canal de televisión "TV3" , comparando a Messi con una de las grandes leyendas del Barcelona.

Rexach, que fue clave en la llegada del argentino al Barcelona cuando aún era un niño, protagonizó hace unos días una polémica al manifestar que "el año pasado Messi comió más pizzas de las que quería o debía" , en declaraciones publicadas por el diario "Regió7" .

Con su petición de una estatua para Messi, el ex técnico del Barcelona se sumó a la idea expresada también hoy por el diario "Sport" .

"Sería bueno que los arquitectos del Nuevo Camp Nou dejen un gran y noble espacio para colocar su monumento y que los futuros barcelonistas siempre recuerden que hubo una época en que Dios jugó en el Barça" , publicó.



comentarios
0