aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gio anota y golea el Submarino

El Universal
Lunes 09 de marzo de 2015
Villarreal vence 4-1 al Celta de Vigo y sigue en puestos de justa europea

Villarreal.— Giovani dos Santos por fin se estrenó como goleador en la actual Liga de España. Logró su primer gol en 19 partidos para encaminar al Villarreal a una victoria 4-1 sobre el Celta de Vigo.

El seleccionado nacional mexicano hizo la anotación que inauguró el marcador. Se encargó de culminar una escapada con un remate raso, que no pudo atajar el portero.

Musacchio, Vietto y Gerard colocaron las demás dianas para el conjunto del Villarreal.

De este modo, el Submarino Amarillo se sacudió la desilusión por la eliminación en las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona a media semana, y defendió una semana más el sexto lugar que le permitirá asistir a Europa League la próxima campaña.

Jonathan dos Santos, hermano de Gio, se quedó en el banquillo para recibir descanso por parte del técnico Marcelino García Toral.

Moreno, amonestado en caída. El defensa tricolor, Héctor Moreno, salió amonestado del duelo en que su club, el Espanyol de Barcelona perdió 1-0 como visitante ante la Real Sociedad.

Con gol de Sergio Canales al minuto 38, los txuri urdín lograron la victoria. En el duelo no participó Carlos Vela, quien sigue en recuperación de una lesión.

Atleti empata; Jiménez juega 9 minutos. Atlético de Madrid y Valencia, empataron a un gol en el estadio Vicente Calderón, gracias a las anotaciones de Koke por los rojiblancos y el alemán Shkodran Mustafi. El mexicano Raúl Jiménez ingresó al 81’.

Mientras en Grecia, Alan Pulido alista su debut con el Levadiakós contra el Platanias en duelo correspondiente a la Superliga.



comentarios
0