Así se vivió Pumas 2-0 Leones Negros

CLAUSURA 2015. Pumas recibe a los melenudos en Ciudad Universitaria. . (Foto: Imago7 )
Síguenos en Twitter: @univ_deportes
¡SE ACABÓ! GANAN LOS PUMAS 2-0 A LOS LEONES NEGROS EN CU.
92. M. Britos aprovecha un tiro cruzado para empujar el esférico a las redes.
GOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS
90. El cierre del cotejo se pinta auriazul con constantes llegadas y un tiro que apenas logra desviar el guardameta.
85. ¡Pum! Tremendo disparo de Ludueña que pone en vilo a los tapatíos.
82. Cambio de Pumas, se va Herrera y entra Daniel Ludueña, quien se mantenía inactivo por lesión.
82. ¡Uuuyyy! Se salvan los Pumas, los de UdeG aprietan sus esfuerzos ofensivos para buscar el empate.
81. Amarilla para David Cabrera.
77. ¡Tiemblan los Pumas! Barraza anticipa un centro , pero el guardameta tranquilo se hace del balón frente a los pies del atacante rival.
76. Débil rechazo de los melenudos y Herrera finiquita con un disparo desviado.
76. Tiro de esquina que cobra Cabrera.
67. I. Sosa es atendido por su cuerpo técnico.
61. ¡Se abre el marcador en C.U.! Centro de Sosa por el sector derecho, pero la defensa de los melenudos no logra rechazar efectivamente y resulta en un pase dentro del área que Van Rankin anticipa y clava al fondo de las redes.
GOOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS
55. De nuevo baja la intensidad por ambas partes. Pumas domina el balón.
49. Ahora le toca a los Leones Negros rugir con peligros de gol. Un bloqueo de Luis Fuentes evita el primer rasguño.
47. Barraza quería sorprender con un desborde por el sector derecho, pero la defensa auriazul le corta el paso; Leones Negros al acecho de los capitalinos.
46. 'Lalo' Herrera no logra retener el balón dentro del área y pierde otra valiosa oportunidad de gol.
RUEDA EL ESFÉRICO EN C.U. PARA LA PARTE COMPLEMENTARIA.
SE ACABA EL PRIMER TIEMPO; FLOJO PARTIDO ENTRE FELINOS.
40. David Cabrera desaprovecha el tiro de gol y manda el balón muy por encima del arco rival.
40. Tiro libre para Pumas en los linderos del área.
39. De nuevo el balón se pasea con peligro en el área de los melenudos; Cufré logra despejar y evitar un remate de Herrera.
35. Sufren los Leones Negros en su área, luego de una serie de ofensivas auriazules que terminó en los pies de Dante López; el guardameta se hace del balón con dificultad.
30. Tiro de esquina para los Leones Negros, luego de una peligrosa jugada donde Téllez se escapaba con el balón , pero el guardameta alfredo Saldívar le hizo frente.
26. Barraza peleaba el esférico dentro del área, tras una apretada acción de Quintana que pudo costarle 'mano'. El árbitro marca falta a favor de los locales.
24. Nuevo ataque de Pumas por un centro, el cual es rematado sin fuerza por Dante lópez.
22. Amarilla para Héctor Reynoso (UdeG.)
21. Centro de Javier Cortés desde el sector derecho y Herrera conecta de cabeza para dar el segundo aviso a la UdeG.
15. El juego se ha equilibrado y el balón es disputado en su mayoría en el mediocampo. Los toques de I. Sosa ya empiezan a mover a la defensa leonesa.
13. ¡Cerca del primer gol de los Pumas! Eduardo Herrera apenas le gana el balón al guardameta en el aire y por poco el esférico encuentra las redes.
9. ¡Se salvan los Pumas! Remate que rechaza Saldívar para mandar el esférico al rebote y Barraza no logra darle dirección pese a estar frente al arco.
8. González al cobro y busca directo la red , pero Saldívar atento a su labor la rechaza.
8. Hay peligro de gol por la U. de G. ; tiro libre en los linderos del área auriazul.
6. Peligroso remate de G. Alcoba que pasa por encima del arco rival.
1. Tiro de esquina para Pumas.
ARRANCA EL PARTIDO EN CIUDAD UNIVERSITARIA
Los capitalinos saltan a la cancha con uniforme azul, mientras que los melenudos lo hacen de amarillo.
Ficha del partido:
Liga Mx- J12 del Clausura 2015
Pumas vs. Leones Negros
Estadio Olímpico Universitario
Inicia 12:00 horas
ALINEACIONES...
Estos son los 11 #Pumas que manda Guillermo Vzquez a la cancha. #VamosPumas pic.twitter.com/416q7uL6Ci
PUMAS (@PumasMX) abril 5, 2015
Alineacin @LeonesNegrosCF: Gansito; Reynoso, Araujo , Hernndez, Barraza, Tlles, Gonzlez, Vzquez, Cufre, Crosas y Gonzles
LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) abril 5, 2015





