aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Familia del deporte, de luto por muerte de Mario Vázquez Raña

Redacción| El Universal
15:04México D,F. | Domingo 08 de febrero de 2015
Carlos Padilla encabeza los mensajes por el fallecimiento del empresario mexicano.

DE LUTO. Carlos Padilla encabeza los mensajes por el fallecimiento del empresario mexicano. . (Foto: Especial )

Entidades y personajes del deporte mexicano expresaron en redes sociales su lamento por la muerte del empresario mexicano y presidente de la Odepa.

Twitter: @univ_deportes

Luego de confirmarse la muerte del presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Mario Vázquez Raña, la familia del deporte mexicano lamentó el deceso del directivo por redes sociales.

El Comité Olímpico Mexicano, en palabras de su directivo Carlos Padilla, lamentó el hecho, además de ser la entidad que confirmara el deceso.

"Líder moral y guía del olimpismo en nuestro país falleció hoy lamentamos profundamente su partida", expresó Padilla.

Por su parte, el ex clavadista Fernando Platas se unió a los mensajes por el fallecido empresario mexicano.

 "Q.D.E.P. Don Mario Vázquez Raña, una gran pérdida para el mundo del deporte. Gracias por su pasión al movimiento Olímpico", compartió Platas en su cuenta de Twitter.

"DON MARIO VÁZQUEZ RAÑA, de quien tuve la enorme oportunidad de aprender, admirar y disfrutar su trabajo y amistad. DEP": Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte del DF.

"WBCBoxing lamenta el fallecimiento de uno de los líderes más importantes en la historia del deporte , Mario Vázquez Raña ": Consejo Mundial de Box.

Las entidades del balompié mexicano también reaccionaron.

"La Federación Mexicana de Futbol lamenta con profunda pena el fallecimiento de Don Mario Vázquez Raña", dijo la Femexfut.

La Liga Mx hizo lo propio con un comunicado: "LIGA MX/ASCENSO MX lamenta el fallecimiento de Don Mario Vázquez Raña"

"Jaguares de Chiapas: El Club @Chiapas_FC lamenta la gran pérdida que el deporte mexicano ha sufrido este día con el fallecimiento de Don Mario Vázquez Raña": Jaguares de Chiapas.

"@Atlante lamenta el sensible fallecimiento de Don Mario Vazquez Raña líder del Olimpismo en el país, lamentamos su partida descanse en paz": Potros de Hierro del Atlante.

"En @atlasfc nos unimos a la pena que embarga a la familia Vázquez Raña. Descanse en paz": Zorros del Atlas.

"Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos, por el sensible fallecimiento de Don Mario Vázquez Raña. QEDP": Cruz Azul.

kh 



comentarios
0