Tres coincidencias en la muerte de Aguayo Jr.

LUCHA LIBRE. La pelea contra Héctor Garza, el debut ante Rey Mysterio y la maldición de Ramsey con Arsenal. . (Foto: Especial )
Redes sociales y medios de comunicación sucumbieron ante el repentino fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, luego de una función de lucha libre en Tijuana. Sin embargo, el deceso se envuelve bajo tres extraños acontecimientos del mundo del deporte.
Hace siete años en la Monumental Arena México, el Perro Aguayo Junior doblegó a Héctor Garza en una épica pelea de cabellera.
"Un día como hoy... Pero de 2008, el Hijo del Perro Aguayo dejaba sin cabellera a Héctor Garza, esto como platillo principal de Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Black Shadow, la Arena México", recordó el CMLL en su cuenta de Facebook.
Garza, que vio su última batalla contra el cáncer en mayo del 2013, fue recordado en Triplemanía XXI, por el líder de Los Perros del Mal, quien le dedicó la cabellera del Cibernético.
Ahora, reunidos de nuevo en un ring celestial, podrán continuar con esa batalla del 2008.
La segunda coincidencia que acompaña al hijo del 'Can de Nochistlán' es la despedida de Rey Mysterio, quien dio testigo de verlo 'nacer' y 'morir' en el ring.
Junto a unas fotografías en Instagram, el ex de la WWE aseguró, como "un privilegio", el haber compartido escenario en el debut del Hijo del Perro Aguayo, así como estar en el ring por última vez con él.
"Te extrañaré, Perrito", dijo el luchador de sangre mexicana.
Por último y la más lejana coincidencia corresponde a la 'maldición de los goles' de Aaron Ramsey.
Por curioso que parezca, la mala fama del futbolista galés del Arsenal consiste en que un personaje famoso fallece cada vez que anota un gol.
Entre las 'víctimas' aparecen el actor Robin Williams, el empresario Steve Jobs , el ex líder de Al Qaeda Osama Bin Laden, el dictador Muamar El Gadafi, la cantante Whitney Houston y el actor Paul Walker.
La madrugada de este sábado se confirmó la muerte del Perro Aguayo Jr.; Ramsey se hizo presente en el marcador el pasado martes 18 de marzo, en el juego de Champions League entre Arsenal y Mónaco.





