aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallece el Hijo del Perro Aguayo

Redacción| El Universal
06:00México | Sábado 21 de marzo de 2015

Video. El Auditorio Municipal de Tijuana fue el escenario donde luchó por última vez el líder de los ´Perros del mal´, quien tenía una contienda de rutina que al final le costó la vida por un traumatismo cervical causado por una patada

A travs de Twitter, AAA manifest su pesar por la muerte del luchador

PÉSAME A través de Twitter, AAA manifestó su pesar por la muerte del luchador . (Foto: TOMADA DE TWITTER @luchalibreaaa )

Pedro Aguayo Ramírez murió en un hospital de Tijuana luego de quedar inconsciente durante una lucha contra Rey Mysterio

La madrugada de este sábado falleció el luchador conocido como El Hijo del Perro Aguayo luego de un golpe recibido en una función de lucha libre en Tijuana.

Las cuentas oficiales de Twitter de las empresas AAA y del Consejo Mundial de Lucha Libre lamentan la muerte del luchador.

La empresa Triple A, para la cual trabajaba, publicó "La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo" .

Mientras, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) , donde laboró muchos años, se unió "a la pena que embarga a la comunidad luchística por el sensible fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo" , lo mismo que Hijo del Santo y otros gladiadores.

La cuenta de AAA reproduce un mensaje de Joaquín Roldán, director de la empresa, donde también siente la pérdida.
 

Pedro Aguayo Ramírez, nombre real del luchador, sostenía una lucha en contra de Rey Mysterio en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El Auditorio Municipal de Tijuana fue el escenario donde luchó por última vez el líder de los "Perros del mal" , quien tenía una contienda de rutina que al final le costó la vida por un traumatismo cervical causado por una patada.

Tras ser sacado del ring por el amo del "619" , el hijo del "Can de Nochistlán" regresó al escenario y recibió unas patadas que causaron el daño; se quedó recargado en la segunda cuerda, su compañero trató de animarlo, se fue a la primera y quedó inconsciente.

Pedro Aguayo Ramírez, su nombre verdadero, trató de ser reanimado por Konan, quien nada logró; luego rodearon al gladiador algunas personas para brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital cercano, donde falleció en la madrugada.

Personalidades de la lucha libre como el comentarista Alfonso Morales y el Hijo del Santo han dado su pésame vía redes sociales.

ml/cd

Con información de Notimex



comentarios
0