aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Copa del Rey Hacen sufrir a 'Memo' Ochoa, pero Málaga avanza

Notimex| El Universal
17:21Valencia, España | Martes 13 de enero de 2015
David Barral da dos veces la meta de Ochoa y estuvo a nada del triplete.

MEXICANOS EN EUROPA. David Barral dañó dos veces la meta de Ochoa y estuvo a nada del triplete.. (Foto: Especial )

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa recibió tres anotaciones en contra en el triunfo global (4-3) del Málaga sobre Levante, en los octavos de final de la Copa del Rey

Málaga y el portero mexicano Guillermo Ochoa sufrieron de más al encajar tres goles en la recta final ante Levante, pero aún así lograron clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey, con un global de 4-3 (2-3) .

Málaga consiguió una ventaja de dos goles en el partido de ida de esta eliminatoria celebrada en La Rosaleda. Hoy, en Ciutat de Valencia, estuvo lejos de defender dicho resultado y se aventuró al frente en busca de un gol más.

Al minuto 22, Ricardo Horta lo consiguió, sin embargo, el equipo vio la posibilidad de hacer el 2-0 (4-0 global) al contragolpe y para el 38, Recio dejó prácticamente sentenciado el pase.

El Levante inició el segundo tiempo con la tarea de convertir cinco goles y no encajar ni uno más para seguir con vida en la Copa, sin embargo, los “boquerones” seguían cómodos en la cancha y aunque sin mucho peligro, continuaban merodeando el área rival.

Al no tener respuesta, el técnico Lucas Alcaraz realizó dos cambios ofensivos (min. 60) . La estrategia le funcionó, el recién ingresado David Barral le cambió la cara a la eliminatoria en tres minutos, tiempo en el que marcó doblete (70 y 73) .

El equipo “blaugrana” se creció y toda la plantilla se fue al frente, para su fortuna, Ochoa evitó el tercero de Barral (79) , aunque ante la insistencia, no pudo detener el tanto de Juanfran a falta de cinco minutos para el final.

Los “granotas” siguieron luchando pero ya no lograron marcar, por lo que los pupilos de Javi Gracia se quedaron con el pase a cuartos de final, ronda en la que se medirán con Celta de Vigo o Athletic de Bilbao.



comentarios
0