aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concluye Seminario Internacional de Derecho y Futbol

Héctor Alfonso Morales| El Universal
02:00México D,F. | Martes 30 de junio de 2015
Los temas explotados fueron los contratos de futbolistas a nivel mundial, a Formacin y Transferenci

FUTBOL. Los temas explotados fueron los contratos de futbolistas a nivel mundial, a Formación y Transferencia de Menores y el Caso de Luis Suárez. (Foto: Especial )




Concluyó el Seminario Internacional de Derecho y Futbol organizado por el despacho De Buen Rodríguez Abogados en la Universidad Iberoamericana.

Con ponentes de talla internacional se tocaron temas como los contratos de los futbolistas a nivel mundial, la Formación y Transferencia de Menores y el Caso de Luis Suárez.

"Es un esfuerzo del cual estoy orgulloso de presentar. En México cada vez estamos más cerca de entrar en las grandes ligas en derecho deportivo. Hace 20 años era inimaginable tener un seminario así", dijo Ricardo de Buen, organizador del evento y árbitro del TAS.

Entre los ponentes estuvieron Patricia Moyersoen (Presidenta de la Asociación Internacional de Abogados de Futbol)  Jose Juan Pintó (experto en derecho deportivo), Rui Botica (árbitro del TAS)  , Guillermo Cantú (ex director de Selecciones Nacionales) y Lucas Ferrer (ex asesor jurídico del TAS).

El público presente tuvo la oportunidad de interactuar con los especialistas mediante intercambios de puntos de vista y preguntas.



comentarios
0