aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Crean diplomado en derecho deportivo en la UNAM

Héctor Alfonso Morales| El Universal
01:30México D,F. | Miércoles 22 de abril de 2015
La Convocatoria es abierta al pblico en general.

DEPORTES. La Convocatoria es abierta al público en general. . (Foto: Especial )

Especialistas de México, España, Brasil, Perú, Guatemala y Colombia impartiran el Primer Diplomado en Derecho Deportivo, en la Facultad de Estudios Superiores Aragón

La Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México, llevará a cabo el Primer Diplomado en Derecho Deportivo, a partir del 05 de Mayo y tendrá una duración de 6 meses, divididos en 6 módulos (Introducción, Estructura del deporte nacional e internacional, Relacionales laborales del deporte, Contratos deportivos, Dopaje y Procedimientos legales del deporte).

Las clases serán impartidas por especialistas de México, España, Brasil, Perú, Guatemala y Colombia, todos con grados de Maestría y Doctorado.

La Convocatoria es abierta para abogados y asesores deportivos en materia legal, y a todo público en general que deseé adquirir amplios conocimientos en temas legales deportivos de vanguardia.

El diplomado se impartirá en las instalaciones de la Facultad de Estudios Profesionales Aragón, (en  Av. Rancho seco s/n Col. Impulsora, Nezahualcóyotl, Estado de México).

Con este Diplomado, único en su tipo en el país, la UNAM se coloca en la vanguardia de estudios jurídicos deportivos.

El coordinador del curso es el Mtro. Adrián Camargo Zamudio. Las inscripciones se pueden hacer en el siguiente teléfono: 56 23 59 07.



comentarios
0