aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Barra Brava Gio y Jona, ¿al Monterrey?

Redacción| El Universal
00:15México D,F. | Lunes 29 de junio de 2015
La primera oferta regia fue realizada a 'Jona' (izq.)

MEXICANOS EN EUROPA. La primera oferta regia fue realizada a 'Jona' (izq.). (Foto: Especial )

Rayados no se quieren opacar por las fuertes contrataciones de Tigres para el Apertura 2015


A la directiva del Monterrey no le cayó en gracia que los Tigres se armaran hasta los dientes con sus cuatro fantásticos —Jürgen Damm, André-Pierre Gignac, Ikechukwu Uche y Javier Aquino—, por lo que buscarán dar un golpe mediático, el cual también les ayudaría a reforzar la plantilla dirigida por Antonio Mohamed.

Nos cuentan que los altos mandos de los Rayados se han acercado a Giovani y Jonathan dos Santos para conocer si les agradaría jugar en el futbol mexicano para el conjunto regiomontano.

Sí, puede sonar a sueño guajiro, pero la realidad es que la primera oferta fue realizada a Jona, quien apenas empieza a consolidarse en el futbol europeo con el Villarreal.
Además de acabar con las burlas que sufre, ya que no luce tan poderoso como su eterno rival, el Monterrey busca recuperar la atención durante el semestre en el que inaugurará su nuevo estadio.

 El preferido de Decio

Para nadie es un secreto que, durante la Copa de Oro, el puesto de Miguel Herrera no es el único que está en juego. Pese a que su balance general es bueno, una catástrofe en el torneo de la Concacaf también podría generar la salida de Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales.

La imagen del directivo, quien ha estado al frente de los combinados mexicanos cuando se obtuvieron el Mundial Sub-17 México 2011 y la histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, ha perdido fuerza por los fracasos de este año, entre los que destacan la Copa América, así como los Mundiales Sub-20 y Femenil.

Por si fuera poco, el 1 de agosto habrá cambio de poder en la Federación Mexicana de Futbol y, aunque Decio de María lo estima, el nuevo presidente ya tiene a su ‘gallo’ para ocupar ese puesto. Se llama Guillermo Cantú. Así que, un tropezón y adiós Héctor...

México pone en jaque a Argentina

Argentina está en estado de alerta amarilla, luego de que el riguroso arbitraje del mexicano Roberto García en el partido de cuartos de final de la Copa América entre la albiceleste y Colombia pasó factura, porque la columna vertebral del equipo del ‘Tata’ Martino está a una amarilla de perderse la eventual final.

Pero sin duda, lo que más preocupa a los argentinos es la tarjeta amarilla que vio Lionel Messi en el minuto 90.

En una jugada que no parecía de mayor complicación, sobre la línea de fondo y después de haber dejado a varios hombres en el camino, Leo levantó un poco la pierna y el silbante no dudó un instante en mostrarle el cartoncillo amarillo, por lo que consideró un intento de agresión.

Si el astro sufre una amonestación más, se perderá la gran final de la Copa América, algo que  los argentinos no perdonarían.

Vicente Sánchez regresa a México

Vicente Sánchez prepara su regreso al futbol mexicano.

El delantero uruguayo, quien brillara intensamente con los Diablos Rojos de Toluca y no tanto con las Águilas del América, espera tener una nueva oportunidad de mostrarse en el futbol mexicano antes de, finalmente, colgar los botines.

Sánchez, quien actualmente juega en el Colorado Rapids de la MLS, estuvo a punto de fichar con el mismo Toluca o con los Jaguares para este torneo, pero las prisas no permitieron que se cerrara algún trato. Sin embargo, se sabe que ya tiene apalabrado su regreso para enero de 2016.

Vicente Sánchez tiene contrato de un año con el Colorado, pero confía en que, como suele suceder en Estados Unidos, se tome en cuenta la opinión del futbolista y no lo obliguen a jugar donde no quiere, porque la mira del uruguayo está puesta de nuevo en México.



comentarios
0